Jump to content

La puerta del duende

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho esas texturas daniel, un B/N muy bien trabajado pra una puerta preciosa.

Saludos.

Gracias hermano, me alegra que te guste tal cual, el tema de las texturas es primordial, tengo una de acercamiento a ese portal que bueno, teniendo oportunidad procesare y por ahí la veras, te mando un abrazo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el título hace referencia a la carátulla -¿aldaba?- sobre la madera, pero hubiera sido perfectamente válido sin ella. Simula una misteriosa entrada encantada.

Abrazo

Ese portal tiene una leyenda que indica que quien entra por ahí ha de cambiar su vida, se dice que ahí habita un duende y que bueno, depende de su humor te ha de tratar, gracias por tu comentario Tomás, me alegra que te guste, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Gracias hermano, me alegra que te guste tal cual, el tema de las texturas es primordial, tengo una de acercamiento a ese portal que bueno, teniendo oportunidad procesare y por ahí la veras, te mando un abrazo y gracias.

Pues a ver si pones esa toma del acercamiento porque estas viejas puertas de madera son una mina para buscar texturas. Sobre el encuadre a mi me gusta lateral como lo has tomado, frontal seria demasiado simetrica.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta el procesado, también me gustaría verla de frente, usando los muros de piedra como marco de la toma.

Saludos.

Me encantan esas texturas y el procesado. Saludos!!

Pues a ver si pones esa toma del acercamiento porque estas viejas puertas de madera son una mina para buscar texturas. Sobre el encuadre a mi me gusta lateral como lo has tomado, frontal seria demasiado simetrica.

Un saludo.

Muchas gracias por sus comentarios, les mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Me encantan las fotos de las puertas y si encima tiene leyenda detrás... muy bien procesada. Probaría un primer plano del duende y ver las texturas de esa puerta.

saludos

Esa seguro, teniendo oportunidad proceso ese primer plano, gracias, un abrazo.

Enlace al comentario