Jump to content

LLovió

Ignacio22

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os dejo otra foto de mi barrio. Esta mañana mientras paseaba al perro. Aunque ha amanecido un dia de "perros", pareció que va a limpiar.

A ver si os dice algo. Espero vuestros comentarios.

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/9.0

Lente 16 mm

Velocidad ISO 100

8168865671_24a2c705d3_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el lugar no ayuda, pero lo has compuesto muy bien, muy bien aprovechado lo poco que habia, eso es muy destacable. Felicitacines, un abrazo.

Hernán, muchas gracias por pasarte y comentar. Tienes razón que la calle no da para mucho. Si te digo la verdad, estaba estrenando cámara y es una prueba de nitidez y color y luz. He intentado componer bien, y sobre todo me he centrado en que todo estuviera correcto, pero más que nada me inresaba que las nubes salieran así.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Infiere en algo que la imagen haya sido tomada con una equipo que no sea Nikon?

Como soy nuevo en el foro lo ignoro.

Saludos

No entiendo lo que quieres decir. Ese 'infiere' me parece que no está correctamente utilizado en esta frase. ¿Qué es lo que que preguntas?, ¿Qué si se pueden subir fotos no hechas con un equipo Nikon?.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Infiere en algo que la imagen haya sido tomada con una equipo que no sea Nikon?

Como soy nuevo en el foro lo ignoro.

Saludos

Lo normal seria poner fotos que estan sacadas con camaras nikon, por eso el nombre de este foro, aunquye yo he visto algunas que estan hechas con otros modelos, cosa que no me parece bien.

en ese caso tendria que llamarse foro de fotografia y no foro de nikonistas. bueno, te lo dice una novata. un saludo cordial para ti.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Lo normal seria poner fotos que estan sacadas con camaras nikon, por eso el nombre de este foro, aunquye yo he visto algunas que estan hechas con otros modelos, cosa que no me parece bien.

en ese caso tendria que llamarse foro de fotografia y no foro de nikonistas. bueno, te lo dice una novata. un saludo cordial para ti.

¿Oye Elena60, osea que juzgas los equipos, y no los fotógrafos?.  Pues estamos arreglados.

Espero que todo lo que se publica por estos foros esté hecho con objetivos Nikkor o Nikon, y cuerpos Nikon, y sensores Nikon, nada de Toshibas, ni Sonys, ni na de na. Y por supuesto, los fotógrafos, japoneses. ¿Vale?.

¡Ale!, paz y amor a todos y a todas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...