Ignacio22 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola, aquí os dejo otra foto de mi barrio. Esta mañana mientras paseaba al perro. Aunque ha amanecido un dia de "perros", pareció que va a limpiar. A ver si os dice algo. Espero vuestros comentarios. Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan Quiroga Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Yo creo que el lugar no ayuda, pero lo has compuesto muy bien, muy bien aprovechado lo poco que habia, eso es muy destacable. Felicitacines, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Yo creo que el lugar no ayuda, pero lo has compuesto muy bien, muy bien aprovechado lo poco que habia, eso es muy destacable. Felicitacines, un abrazo. Hernán, muchas gracias por pasarte y comentar. Tienes razón que la calle no da para mucho. Si te digo la verdad, estaba estrenando cámara y es una prueba de nitidez y color y luz. He intentado componer bien, y sobre todo me he centrado en que todo estuviera correcto, pero más que nada me inresaba que las nubes salieran así. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Un lugar de la ciudad, la foto me gusta da buena impresión del sitio y del ambiente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Infiere en algo que la imagen haya sido tomada con una equipo que no sea Nikon? Como soy nuevo en el foro lo ignoro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Infiere en algo que la imagen haya sido tomada con una equipo que no sea Nikon? Como soy nuevo en el foro lo ignoro. Saludos No entiendo lo que quieres decir. Ese 'infiere' me parece que no está correctamente utilizado en esta frase. ¿Qué es lo que que preguntas?, ¿Qué si se pueden subir fotos no hechas con un equipo Nikon?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 No entiendo lo que quieres decir. Ese 'infiere' me parece que no está correctamente utilizado en esta frase. ¿Qué es lo que que preguntas?, ¿Qué si se pueden subir fotos no hechas con un equipo Nikon?. Excactamente Ignacio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Excactamente Ignacio ¿y a tí qué te parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Evidentemente como "poder" se puede, pero yo no lo haría. Sin ánimos de ofender a nadie, pero como dije antes, soy nuevo en el foro y de a poco voy entendiendo las políticas y "costumbres" del mismo! Saludos Ignacio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Evidentemente como "poder" se puede, pero yo no lo haría. Sin ánimos de ofender a nadie, pero como dije antes, soy nuevo en el foro y de a poco voy entendiendo las políticas y "costumbres" del mismo! Saludos Ignacio ¿Y por qué dices eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 ¿oye ignacio22, tu sueles ser siempre tan antipatico o solo es una pose? porque no entiendo como se pueden hacer comentarios como los que tu haces. siento si te sabe mal pero es lo que pienso. y la foto es malisima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Infiere en algo que la imagen haya sido tomada con una equipo que no sea Nikon? Como soy nuevo en el foro lo ignoro. Saludos Lo normal seria poner fotos que estan sacadas con camaras nikon, por eso el nombre de este foro, aunquye yo he visto algunas que estan hechas con otros modelos, cosa que no me parece bien. en ese caso tendria que llamarse foro de fotografia y no foro de nikonistas. bueno, te lo dice una novata. un saludo cordial para ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Lo normal seria poner fotos que estan sacadas con camaras nikon, por eso el nombre de este foro, aunquye yo he visto algunas que estan hechas con otros modelos, cosa que no me parece bien. en ese caso tendria que llamarse foro de fotografia y no foro de nikonistas. bueno, te lo dice una novata. un saludo cordial para ti. ¿Oye Elena60, osea que juzgas los equipos, y no los fotógrafos?. Pues estamos arreglados. Espero que todo lo que se publica por estos foros esté hecho con objetivos Nikkor o Nikon, y cuerpos Nikon, y sensores Nikon, nada de Toshibas, ni Sonys, ni na de na. Y por supuesto, los fotógrafos, japoneses. ¿Vale?. ¡Ale!, paz y amor a todos y a todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.