Xanfo Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 (editado) No se como lo hace pero, siempre al reves de todo. Saludos Siempre dando la nota por Xanfo, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Program Aperture-priority AE Editado 9 de Noviembre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Se agradecerian los datos exif para poder comentar la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Se agradecerian los datos exif para poder comentar la toma. Saludos. Subidos los datos EXIF. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola Xanfo, muy buenas tardes. Ante todo agradecerte el que hayas subido los datos exif que a pesar de que falta el mas importante, con ellos se puede valorar mejor la toma. Supongo que el sujeto principal de la toma y por su titulo y procesado es el chico del sueter en color, por lo tanto y a pesar del desaturado que has realizado al resto de la toma no atrae del todo la atencion , si bien llama la atencion por como digo haberle dejado el sueter en color, inmediatamente la vista se va por toda la toma haciendo que esta quede confusa y no se centre en el motivo principal de la escena. Aqui deberias haber elegido un diafragma bastante abierto que te hubiera producido un desenfoque del fondo y poder centrar la atencion en el chaval y la escena a la que se hace alusion, pero sigo recomendandote lo mismo y aunque al principio sea mas problematico la medicion-exposicion de la toma el modo manual te permitira obtener un control total con la escena a plasmar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 No comparto con el colega, a mi la toma me gusta mucho, parece un hiperfocal, me gusta ver ese segundo plano en foco, muy logrado el cielo y al dejar al muchacho con el color original de la remera, me lleva primero a mirarlo a él. También le hubiera cortado un poco por abajo. Si estoy de acuerdo con el colega, que falto en f/ .... para saber que tomastes. A mi me gustó !!, pero es como todo, te gusta o no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 (editado) Hola Xanfo, muy buenas tardes. Ante todo agradecerte el que hayas subido los datos exif que a pesar de que falta el mas importante, con ellos se puede valorar mejor la toma. Supongo que el sujeto principal de la toma y por su titulo y procesado es el chico del sueter en color, por lo tanto y a pesar del desaturado que has realizado al resto de la toma no atrae del todo la atencion , si bien llama la atencion por como digo haberle dejado el sueter en color, inmediatamente la vista se va por toda la toma haciendo que esta quede confusa y no se centre en el motivo principal de la escena. Aqui deberias haber elegido un diafragma bastante abierto que te hubiera producido un desenfoque del fondo y poder centrar la atencion en el chaval y la escena a la que se hace alusion, pero sigo recomendandote lo mismo y aunque al principio sea mas problematico la medicion-exposicion de la toma el modo manual te permitira obtener un control total con la escena a plasmar. Saludos Disculpa. Se me había olvidado la apertura. Saludos. Editado 9 de Noviembre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 No comparto con el colega, a mi la toma me gusta mucho, parece un hiperfocal, me gusta ver ese segundo plano en foco, muy logrado el cielo y al dejar al muchacho con el color original de la remera, me lleva primero a mirarlo a él. También le hubiera cortado un poco por abajo. Si estoy de acuerdo con el colega, que falto en f/ .... para saber que tomastes. A mi me gustó !!, pero es como todo, te gusta o no Me alegro que te guste. Para gustos están los colores y cada uno tenemos nuestra visión propia. Las opiniones y consejos de joanra00 son de agradecer y demuestran que en el Foro hay personas con experiencia que echan una mano a los que todavia tenemos mucho que aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Os envío la fotografía en color original en la que me he basado para realizar el procesado. Saludos. Dando la nota_2 por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola Xanfo las dos estan bien, pero la de B&N es mas original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 (editado) Hola Xanfo las dos estan bien, pero la de B&N es mas original. Un saludo. Gracias compañero. Saludos. Editado 9 de Noviembre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas