Jump to content

oración

SantiagoN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma es sobresaliente, es genial a mi ver, el pequeño detalle de un halo en el brazo que sostiene el libro pero nada significante, enhorabuena Santiago, te mando un abrazo.

Gracias, Daniel. La calidad de la toma no era muy buena dada las difíciles condiciones de luz y la rapidez del disparo (no era cuestión de llamar mucho la atención), por lo que el procesado ha sido algo complejo. Soy consciente de los halos y algunas imperfecciones, pero cuanto más lo tocaba peor, así que decidí subirla como está. Me alegro de que te guste. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece francamente muy buena, excelente encuadre y procesado. Soy consciente de que no debio ser nada facil hacer la foto en el interior de la mezquita, y menos a una mujer por lo que no deberiamos entrar a valorar esas imperfecciones que comentas, lo verdaderamente importante es la imagen que creo que seguiria siendo buena aunque tuviese mas halos demas defectos tecnicos...

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Bella y lograda escena de interior. No precisa de más comentario. Gusta, eso lo dice todo.

Un obsequio mañanero

Saudos

Gracias y saludos

+ 1 Saludos.

Un saludo

Pues me parece francamente muy buena, excelente encuadre y procesado. Soy consciente de que no debio ser nada facil hacer la foto en el interior de la mezquita, y menos a una mujer por lo que no deberiamos entrar a valorar esas imperfecciones que comentas, lo verdaderamente importante es la imagen que creo que seguiria siendo buena aunque tuviese mas halos demas defectos tecnicos...

Un saludo.

Javier.

Gracias, Javier, he editado ligeramente la foto para eliminar el halo del brazo, aunque aún mantiene algo de ruido. Creo que ha mejorado algo. Saludos

A mi me parece un contraluz muy bien logrado, saludos

Un saludo

Tengo una hija que pulula por esos lugares.

Esperamos ir a verla para Semana Santa.

Lo que no sé es si sabré hacer fotos tan hermosas como la que ahora nos presentas.

La fotografía es transmitir una historia.

Te felicito.

:star:

Gracias, Mª Jesús, no tengo la mínima duda de que nos traerás magníficas y poéticas imágenes, y si además tienes guía aprovecha para salir de los circuitos turísticos, seguro que encuentras verdaderas joyas. Un saludo

Simplemente preciosa. Has sabido captar el momento oración y nos lo has transmitido pefectamente. La luz, el momento captado, el desenfoque del fondo... todo perfecto para mi gusto.

Un saludo.

Gracias por pasarte y comentar. Saludos

Preciosa la foto, no tuviste problemas por tomar fotos dentro del lugar?

Saludos!!

Normalmente no está prohibido sacar fotos en el interior salvo en los momentos de oración durante el ramadán, eso sí, sin trípode ni flash.

Te agradezco el comentario. Saludos

Editado por SantiagoN
Enlace al comentario

La luz dando en el rostro de la protagonista le confiere un aire como de estatua, de ensimismamiento muy acorde con el tema. Las rejas del fondo acaban de dar el contrapunto de intimidad, alejamiento del mundanal ruido y abandono total a la fe. casi no se distinguen los rasgos del rostro y sin embargo están enormemente presentes. ¡Fascinante!

Enlace al comentario

La luz dando en el rostro de la protagonista le confiere un aire como de estatua, de ensimismamiento muy acorde con el tema. Las rejas del fondo acaban de dar el contrapunto de intimidad, alejamiento del mundanal ruido y abandono total a la fe. casi no se distinguen los rasgos del rostro y sin embargo están enormemente presentes. ¡Fascinante!

Me alegro de que te guste. Saludos

Enlace al comentario