Bilbo Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Cada vez le estoy cogiendo mas gustillo a este tipo de fotos, lo que no se es porque en la parte superior izquierda y en la inferior derecha sale como un recorte, mas aun cuando las fotos individuales no las tienen. Me toca los h... Consejos y fallos y todo tipo de esas cosas , que como siempre seran muy bienvenidos, todo lo que sea aprender.. guay Son cuatro fotos en horizontal. El lugar es cuando subes en el teleferico de Fuente De, arriba hay un valle que va a un refugio comedor,no lo tengo yo muy claro, para mi que es como un resturante improvisado. A ver si la subo bien. Gracias por pasaros y un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola Bilbo, cosas a tener en cuenta ante una pano. Las tomas siempre en vertical, de este modo no te quedará la foto final tan estrecha. Lo del ángulo superior es normal, el programa realiza sus miovimientos para unir las tomas y hace recortes inevitables, tampón de clonar y a correr. A tu folto le falta contraste, aplica niveles y verás como gana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Hola Bilbo, cosas a tener en cuenta ante una pano. Las tomas siempre en vertical, de este modo no te quedará la foto final tan estrecha. Lo del ángulo superior es normal, el programa realiza sus miovimientos para unir las tomas y hace recortes inevitables, tampón de clonar y a correr. A tu folto le falta contraste, aplica niveles y verás como gana. Muchas gracias por contestar, tomo nota de todo lo que me has comentado. Colgare alguna mas que hice despues de esta, aunque estan en horizontal , seguro que algun fallo habra. A partir de ahora en vertical se ha dicho. Gracias por pasarte y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Cada vez le estoy cogiendo mas gustillo a este tipo de fotos, lo que no se es porque en la parte superior izquierda y en la inferior derecha sale como un recorte, mas aun cuando las fotos individuales no las tienen. Me toca los h... Consejos y fallos y todo tipo de esas cosas , que como siempre seran muy bienvenidos, todo lo que sea aprender.. guay Son cuatro fotos en horizontal. El lugar es cuando subes en el teleferico de Fuente De, arriba hay un valle que va a un refugio comedor,no lo tengo yo muy claro, para mi que es como un resturante improvisado. A ver si la subo bien. Gracias por pasaros y un saludo a tod@s Hola Bilbo, ese es el camino que va a Áliva y Espinama, y lo que dices refugio comedor, es el Hotel Restaurente "Áliva" con capacidad para 70 personas. Tenias que haber andado un poquito mas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 (editado) Hola Bilbo, ese es el camino que va a Áliva y Espinama, y lo que dices refugio comedor, es el Hotel Restaurente "Áliva" con capacidad para 70 personas.Tenias que haber andado un poquito mas... Un saludo. Tienes razon en que deberia de haber ido, pero simplemente subi hasta ahi arriba para ver lo que se veia, no para seguir hasta el restaurante como hace todo el mundo y encima por carretera "lisa" sin subir ni una cuesta, y me encontre con esta foto que he colgado, yo suelo tomar el "no camino clasico" que es el de montaña a la izquierda del teleferico, puesto que es eso lo que hago y lo otro es circustancial. Un saludo y que conste que no me ha molestado para nada lo que me has apuntado. Editado 13 de Septiembre de 2008 por Bilbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Tienes razon en que deberia de haber ido, pero simplemente subi hasta ahi arriba para ver lo que se veia, no para seguir hasta el restaurante como hace todo el mundo y encima por carretera "lisa" sin subir ni una cuesta, y me encontre con esta foto que he colgado, yo suelo tomar el "no camino clasico" que es el de montaña a la izquierda del teleferico, puesto que es eso lo que hago y lo otro es circustancial.Un saludo y que conste que no me ha molestado para nada lo que me has apuntado. Jajajajaja....Joe Bilbo, que yo no he hecho el comentario para que te molestases... Hasta alli es casi todo cuesta abajo, pero luego la subidita, por ese caminito lleno de piedras, si que cansa un poquillo...de todas formas, ami también me gusta hacer mas la cabra... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Jajajajaja....Joe Bilbo, que yo no he hecho el comentario para que te molestases... Hasta alli es casi todo cuesta abajo, pero luego la subidita, por ese caminito lleno de piedras, si que cansa un poquillo...de todas formas, ami también me gusta hacer mas la cabra... Un saludo. No me sentido molestado en ningun momento, en serio y de verdad. Hay mucho para disfrutar alli arriba, hasta ahi todoterrenos que llevan al restaurante a gente que no pueda andar y tambien al que quiera por 6 euretes creo recordar, ole por ellos. Gracias por pasarte y de nuevo para ser mas repetitivo aun, de verdad que no me ha molestado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas