JF5172 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 No se si os gustará.Está hecha en el cementerio de mi ciudad. Gracias por pasar y comentar Saludos cementerio por JF5172, en Flickr Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola Jf me gusta como te ha quedado el procesado cuantas tomas hiciste? . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Pues en este caso, he tenido que hacerla solo de una, (hacía bastante aire y no pude hacer otra cosa). y no se que he hecho que me he cargado el raw Y es que estaba deseando probar el 18-200 que he comprado en el foro :-) ,asi que a pesar de hacer mal dia me fuí al otro lado de la ciudad a probarlo :-) y esta es una de las que hice, junto con la de las flores llenas de telarañas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 pues te ha quedado bastante bien, felicidades por la compra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me parece estupenda esta captura, sobre todo la profundidad y el tono conseguido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Un procesado muy natural y una composición junto con una PDC estupenda. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 pues te ha quedado bastante bien, felicidades por la compra. Un saludo Me parece estupenda esta captura, sobre todo la profundidad y el tono conseguido. Un procesado muy natural y una composición junto con una PDC estupenda. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Muchas gracias por vuestro comentario. Hice una pocas de fotos, pero esta junto a la de las flores son de las que mas me gustan, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Buen trabajo, me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Buena foto. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Te ha quedado muy bien JF. Me gusta mucho. Buen trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Buen trabajo, me gusta. Saludos. Buena foto. Enhorabuena. Un saludo Te ha quedado muy bien JF. Me gusta mucho. Buen trabajo. Un saludo. Muchas gracias por vuestros comentarios saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Me uno a todo lo dicho. Un buen encuadre y un buen procesado. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me gusta el tono conseguido en toda la composición y el punto de fuga logrado. Enhorabuena Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Buen tratamiento del procesado, buen encuadre y composición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Me gustan los tonos y la profundidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.