marathon man Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola Ricard, por lo q dices, creo q has rallado el cristal original, ya que luluvlc habla de cristal ggs q se pega y no del q se ancla...a no ser q lleves puesto el cristal q se pega y el q se ancla a la vez....jejejejejej el colmo denla seguridad pantallil!!! Por cierto, creo q aun no he recibido el protector, aunq lo mismo lleva en el buzón unas semanitas esperandome... Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola Ricard, por lo q dices, creo q has rallado el cristal original, ya que luluvlc habla de cristal ggs q se pega y no del q se ancla...a no ser q lleves puesto el cristal q se pega y el q se ancla a la vez....jejejejejej el colmo denla seguridad pantallil!!! Por cierto, creo q aun no he recibido el protector, aunq lo mismo lleva en el buzón unas semanitas esperandome... Saludos!!! En que idioma hablas...... :wacko: .....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola Ricard, por lo q dices, creo q has rallado el cristal original, ya que luluvlc habla de cristal ggs q se pega y no del q se ancla...a no ser q lleves puesto el cristal q se pega y el q se ancla a la vez....jejejejejej el colmo denla seguridad pantallil!!! Por cierto, creo q aun no he recibido el protector, aunq lo mismo lleva en el buzón unas semanitas esperandome... Saludos!!! Pues si, Marathon, kreo k he rayado el original de la pantalla, parece ser que habláis de protectores k se kolokan sobre el cristal de la pantalla...Unos van pegados y otros anclados...Al parecer, me tocará kambiar la pantalla si la cosa va a mas... Pero bueno, de momento aguanto sin problemas, tampoko es para tanto... Gracias y un saludo! (Yo te entiendo perfectamente y además no tengo problemas en patear el idioma, me la sudan éstas cosas...). En el mundo pasan cosas peores y nadie mueve un dedo. Un saludote! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 En que idioma hablas...... :wacko: .....??? Un saludo jajaja...estaba releyendo mi mensaje y me he "jartao" a reir.... Está escrito desde un ipod touch y harto de tocar dos teclas a la vez con estos pedazo de dedos inflamados recién llegados de escalar, está escrito en idioma cañí mezclado con Kani Kani Kani.... Ciertamente, el sujeto objeto del escrito, ha comprendido, a pesar de una lectura, seguro, harto complicada para otros ojos, el significado final de dichas palabras que a pesar, y redundo con esto, de su extraña e incluso enigmática (para mentes tanto de avanzada edad como de exceso de normativismo) colocación, han resultado útiles en su fin, por ello, su estructura alocada, su aspecto más desaliñado y su deslengüe, merecen obtener el máximo de nuestros respetos, permitiendo su necesario y obligado crecimiento consiguiendo así una madurez plena de felicidad entre analogías, puntos suspensivos, ritmos asonantes e incluso consonantes, que pierdan el miedo y convivan con hipérboles y otras exageraciones, que experimenten y se alineen cuatro de estas consontantes de manera seguida, formando así, junto con alguna amiga vocal, una palabra en un idioma hasta el momento desconocido para ellas...que vivan, que cumplan su función, que crezcan y que mueran. Ahora vas y lo cagcas. Un abrazo Kroko!! Pues si, Marathon, kreo k he rayado el original de la pantalla, parece ser que habláis de protectores k se kolokan sobre el cristal de la pantalla...Unos van pegados y otros anclados...Al parecer, me tocará kambiar la pantalla si la cosa va a mas... Pero bueno, de momento aguanto sin problemas, tampoko es para tanto... Gracias y un saludo! (Yo te entiendo perfectamente y además no tengo problemas en patear el idioma, me la sudan éstas cosas...). En el mundo pasan cosas peores y nadie mueve un dedo. Un saludote! Pues vaya, yo sé que tarde o temprano a pesar de tener un protector, terminaré rayando el original...y no me voy a morir...lo único por si algún día en el futuro la vendo, pero creo que por aquél entonces no tendrá un precio elevado esta magnífica cámara. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 jajaja...estaba releyendo mi mensaje y me he "jartao" a reir.... Está escrito desde un ipod touch y harto de tocar dos teclas a la vez con estos pedazo de dedos inflamados recién llegados de escalar, está escrito en idioma cañí mezclado con Kani Kani Kani.... Ciertamente, el sujeto objeto del escrito, ha comprendido, a pesar de una lectura, seguro, harto complicada para otros ojos, el significado final de dichas palabras que a pesar, y redundo con esto, de su extraña e incluso enigmática (para mentes tanto de avanzada edad como de exceso de normativismo) colocación, han resultado útiles en su fin, por ello, su estructura alocada, su aspecto más desaliñado y su deslengüe, merecen obtener el máximo de nuestros respetos, permitiendo su necesario y obligado crecimiento consiguiendo así una madurez plena de felicidad entre analogías, puntos suspensivos, ritmos asonantes e incluso consonantes, que pierdan el miedo y convivan con hipérboles y otras exageraciones, que experimenten y se alineen cuatro de estas consontantes de manera seguida, formando así, junto con alguna amiga vocal, una palabra en un idioma hasta el momento desconocido para ellas...que vivan, que cumplan su función, que crezcan y que mueran. Ahora vas y lo cagcas. Un abrazo Kroko!! Pues vaya, yo sé que tarde o temprano a pesar de tener un protector, terminaré rayando el original...y no me voy a morir...lo único por si algún día en el futuro la vendo, pero creo que por aquél entonces no tendrá un precio elevado esta magnífica cámara. Saludos! Lo que más me xinxa a mi es k siempre he llevado el protector, pero no he sido demasiado cuidadoso a la hora de dejar la cámara "aparkada", abusando de dejarla "panza arriba", apoyada sobre el protector....Y claro, como el roce hace el cariño, pues eso, que se ha rayado lo de abajo también... Koxino que es uno.... :mad: Así que tomad buena nota y cuidad cómo aparcáis la cámara... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Ciertamente, el sujeto objeto del escrito, ha comprendido, a pesar de una lectura, seguro, harto complicada para otros ojos, el significado final de dichas palabras que a pesar, y redundo con esto, de su extraña e incluso enigmática (para mentes tanto de avanzada edad como de exceso de normativismo) colocación, han resultado útiles en su fin, por ello, su estructura alocada, su aspecto más desaliñado y su deslengüe, merecen obtener el máximo de nuestros respetos, permitiendo su necesario y obligado crecimiento consiguiendo así una madurez plena de felicidad entre analogías, puntos suspensivos, ritmos asonantes e incluso consonantes, que pierdan el miedo y convivan con hipérboles y otras exageraciones, que experimenten y se alineen cuatro de estas consontantes de manera seguida, formando así, junto con alguna amiga vocal, una palabra en un idioma hasta el momento desconocido para ellas...que vivan, que cumplan su función, que crezcan y que mueran. ..creo que con el ipod touch te entendía mejor... :( jeje!.. :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xuru Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola, si,si , pongo el enlace por si alguien más "pica"...un saludo. http://www.ebay.es/i...=item2a14bc3bb1 Bueno, edito para que veais como queda, ha llegado en 7 dias, una caña. La recomiendas? Esque la original la he visto por 18 euros y creo que es demasiado caro. Si ese hace lo mismo igual me pido dos o tres Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 La recomiendas? Esque la original la he visto por 18 euros y creo que es demasiado caro. Si ese hace lo mismo igual me pido dos o tres Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Yo si la recomiendo, hombre yo la original la verdad, esque no la he visto en directo, pero esta te aseguro que queda bien fijada y no se mueve para nada y se ve muy nítida. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xuru Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Yo si la recomiendo, hombre yo la original la verdad, esque no la he visto en directo, pero esta te aseguro que queda bien fijada y no se mueve para nada y se ve muy nítida. un saludo. Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Buenas amig@s noventeros! y buenas a los que pertenezcan a otra generación! Ya pude pasar por mi otra casa y recoger del buzón el protector del que se habla en este post...salí el otro día a la montaña y me llevé la cámara...no pude hacer ninguna foto digna de colgar en este foro pero sí pude comprobar la fiabilidad del protector que he comprado. De momento lo recomiendo, además, sé que a muchos de vosotros os gusta el estilismo de nuestra cámara...este protector es negro y se ancla y queda de maravilla...los otros dos que vienen no los he probado (dial superior y visor). Vamos que de momento muy contento por los 9 € cro recordadr que me costó... No puedo subir fotos de momento porque sufrí el hurto de mi smartphone y ahora uso un nokia ladrillófono....a ver cómo me las arreglo para mostrar este accesorio. Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaburu Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Hola acabode perder el protector de pantalla de mi D90, y ya van 2. Alguien a puesto esos protectores plasticos pegados, como los de los móviles que tal la esperiencia ya que estoy pensando en probar, por que el rigido solo de meter y sacar en la bolsa se aflojaba, porque a quedado por los acantilados de Picón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.