Jump to content

Pruebas para subir foto

Turbi

Publicaciones recomendadas

Hola me respondo yo mismo, pues quedan pequeñas siguiendo el tutorial, guardándolas para web y bajándolas a 100, no me gusta, yo quiero que se vean grandes como la del compañero TURBI, es mas difícil que echar la foto......jajaja

Bueno quizá me va ha servir para no usar el photochós que no me gusta na, un punto a mi favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nikonin, a mi me pasó igual que a ti,probé con el tutorial de photochó y cuando miré cómo quedaba antes de publicarla no me gustó, así que miré el siguiente tuto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=1215&st=0&p=9959entry9959 y la cosa cambió. De todas formas hay fotos por el foro más grandes que la que he subido yo.

Enlace al comentario

Hola Turbi, primero felicitarte por la foto, me parece muy buena, el coche está totalmente enfocado, cuantas fotos tiraste??

Bueno sigo diciendo lo mismo, uno de los temas que más se repite en todos los sitios en el foro, es el subir las fotos.

Parece ser que al final hay que tragar y colgarlas en un servidor primero, a la que me mostraba reacio igual que para usar el Potochós.

De momento para el revelado uso el ViuNX2, no el ViewNx2, jaj aj a.... el ingles, hasta que adquiera más experiencia y me pasaré al CaptureNx.

Aquí hay un enlace a my picturetown, me he registrado y colgado una foto, lo voy ha probar con la URL haber que tal.

item.JPG?rot=1

Enlace al comentario

Hola nikonin. creo que fueron 5 si no me equivoco. Pues si, la verdad esque esto de subir las fotos a veces es un poco lioso. Yo la verdad es que de momento estoy usando photoshop, el viewNX2 creo que lo he usado una vez pero me tendré que poner las pilas con el porque parece que en algunas cosillas va mejor para procesar las fotos de nikon. Al parecer los parámetros de los picture control, photoshop no los reconoce.

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues yo también voy ha probar, parece como general una de las dudas más grandes que he podido ver en los foros, el tema de subir las fotos.

En este caso he seguido el tutorial que hay para hacerlo con photosop,.

Hola NIKONIN

Mirate este tutorial

http://www.nikonista...howtopic=221655

Y luego pruebalo de nuevo aqui en este foro

Este es el foro de PRUEBAS, para practicar como subir las fotos

Una vez sepas hacerlo correctamente, es mejor empezar por el foro de PRINCIPIANTES, alli recibiras mas visitas y posiblemente mas comentarios

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...