Jump to content

pin pam pum... !


Belmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso... que yo también quiero tirar unos tiros aunque sean con una escopeta de feria :lol: ...

 

... os dejo unas fotos (que me lleváis muchas de ventaja), que ya sé que "no llegan", pero por lo menos me podéis poner morao a críticas, y así de paso a ver si le doy más caña al T90, que la verdad lo saco poco a pasear...

 

Foto 1: Cigarrilla saltadora (gracias a Jose Ramón, por la identificación)

8164653232_a24493513e_b.jpg

Lleva un porrón de recorte, porque las cosas como son... yo andaba a otra cosa (currar), pero como salió bastante decente, pues decidí conservarla...

EXIF: ... pues buena pregunta... siento no poder ponerlos.

 

Foto 2: Mogggca asesina...

8164625213_dade025591_h.jpg

Lo cierto es que el posadero era un puñetero incordio (un muro)... datos EXIF (esta sí ;) ): 1/250 - f/10 - 90 mm - no flash

(mejor en grande)

 

Foto 3: Macaón... no sabéis la alegría que me dió encontrar una de éstas... pena que la pillé al mediodía y estaba eléctrica la jodía... no paraba ni medio segundo !! :wacko:

8164622441_aecb568b81_k.jpg

Ya sé que el ala por abajo es pa matarme :( , pero la emoción del momento es lo que tiene... Datos EXIF: 105 mm - 1/500s - f/6,3 - no flash (mejor en grande) (todas a ISO 200)

 

... y no me piquéis que amenazo con subir más... !!!! ;)

 

Bueno, coñas aparte, espero que os gusten, y si queréis y os apetece dejar algún comentario y/o sugerencia, pues será bien agradecido, por supuesto.

:saludar: Salu2 a to2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mierda !! upsss... perdón !!

 

... me acabo de dar cuenta de que he subido este tema en "Fauna y Flora" cuando realmente quería subirlo en "Macro"... por favor, señores moderadores, si pudiéseis cambiarlo os lo agradecería :1good: .

 

Salu2,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso... que yo también quiero tirar unos tiros aunque sean con una escopeta de feria :lol: ...

 

... os dejo unas fotos (que me lleváis muchas de ventaja), que ya sé que "no llegan", pero por lo menos me podéis poner morao a críticas, y así de paso a ver si le doy más caña al T90, que la verdad lo saco poco a pasear...

 

Foto 1: Cigarrilla saltadora (gracias a Jose Ramón, por la identificación

.

 

Ahora me llamo Jose Ramon o no viste mi comentario 3 minutos después del tuyo en el ¿Qué es? :ph34r: :ph34r:

 

:lol: :lol:

 

Un Saludo!

 

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale vale ... :wacko:

... gracias también al compi 'Adriá Miralles', por la identificación latinesca !! :1ok:

(sorry, a veces se pasan post... :lol: )

Editado por Belmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale vale ... :wacko:

... gracias también al compi 'Adriá Miralles', por la identificación latinesca !! :1ok:

(sorry, a veces se pasan post... :lol: )

 

Yo hasta pensaba que lo verías cuando lo puse.. pero pasaron los días... :lol:

 

Aun no te han movido el post.. :blink: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan estas fotos de bichines que nos enseñas. Sobre todo sabiendo lo difícil que es enfocar a estos canijos que no paran quietos, además, intuyo que están hechas a pulso.

Saludos.

... intuyes bien, compa... a pulso, y ese pequeñín no mide más de 3 milímetros !! Gracias por pasarte, me alegra que te gusten :1ok: .

 

Yo hasta pensaba que lo verías cuando lo puse.. pero pasaron los días... :lol:

Aun no te han movido el post.. :blink: .

Un Saludo!

... ;) ... lo del post, pues se ve que no están por la labor... a ver si puedo contactar con los MODERADORES !!!! :lol:

perdón por el grito... pero a ver si lo ven y me cambian el post a "macrofotografía"... gracias gracias !!

 

Me quedo con la última, con bonitos colores y foco en su sitio.

Saludote.

Gracias por tu tiempo, compa 'jpg68'... un placer tu siempre agradable visita y me alegra que te gusten.

 

:9thank: Salu2 a to2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post no lo había visto :huh:

 

Me alegra verte por aquí Belmi.

 

La primera la veo muy bien, si tuviera una chispa más de luz en la cara sería mejor, pero tal cual me vale. El bicho es muy curioso y poco visto. El otro día Pedro puso uno igual y los del mediterráneo (que a los pobres les falta mundo) pensaban que era un extraterrestre. :rolleyes::D

 

La mosca la veo blandita de foco, y es una pena, porque parece que tenías una luz estupenda para haberle sacado nitidez a mansalva.

 

Las macaones son guapas hasta cagando :D y si además las pillas en actividad y con ese ojazo tan nítido, pues lo único que puedo hacer es felicitarte. :clapping: :clapping:

 

A ver cuando pones más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post no lo había visto

Me alegra verte por aquí Belmi.

La primera la veo muy bien, si tuviera una chispa más de luz en la cara sería mejor, pero tal cual me vale. El bicho es muy curioso y poco visto. El otro día Pedro puso uno igual y los del mediterráneo (que a los pobres les falta mundo) pensaban que era un extraterrestre.

La mosca la veo blandita de foco, y es una pena, porque parece que tenías una luz estupenda para haberle sacado nitidez a mansalva.

Las macaones son guapas hasta cagando :D y si además las pillas en actividad y con ese ojazo tan nítido, pues lo único que puedo hacer es felicitarte. :clapping: :clapping:

A ver cuando pones más. Saludos.

... jajajaaaa... se hace lo que se puede compa, normalmente no salgo a fotografiar, es un aquí te pillo aquí te mato... :lol:

El tema de que no vieras el post, es que me engañé y estaba subido a "fauna y flora", pero los sres. moderadores han tenido la amabilidad de cambiarlo para aqui... que es dónde se pegaban tiros !!! ;) (gracias sres. moderadores ! :thank_you:)

Como siempre unos comentarios claros y concisos, nada que decir de ellos más que me vienen de perlas, porque así aprendo y poco a poco me iré acercando a las maravillas que hacéis los genios del macro... quizás me lleve unos cuantos años, eso si -_-, pero con paciencia todo llega....

Un placer que te gusten, un placer tu visita y un placer tus comentarios, ¡como no! :9thank:

Hola Belmi, la primera está muy bien, la segunda le falta un pelín de foco y la tercera está fantástica.

Un saludo,

Geno

Gracias compa 'Geno29' por pasarte y dejar tus comentarios, está claro que la 2ª "peca" de foco, pero como ya llevaban muchos tiros, pues decidí ponerla también... a ver si la próxima la clavo ! :thank_you:

 

:saludar: Salu2 a to2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post no lo había visto :huh:

 

Me alegra verte por aquí Belmi.

 

La primera la veo muy bien, si tuviera una chispa más de luz en la cara sería mejor, pero tal cual me vale. El bicho es muy curioso y poco visto. El otro día Pedro puso uno igual y los del mediterráneo (que a los pobres les falta mundo) pensaban que era un extraterrestre. :rolleyes::D

 

La mosca la veo blandita de foco, y es una pena, porque parece que tenías una luz estupenda para haberle sacado nitidez a mansalva.

 

Las macaones son guapas hasta cagando :D y si además las pillas en actividad y con ese ojazo tan nítido, pues lo único que puedo hacer es felicitarte. :clapping: :clapping:

 

A ver cuando pones más.

 

Saludos.

 

Lo mismo digo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estaba convencido de que el bicho de la primera era conocido como un Darth Bader Lima- Limón . A ver si nos aclaramos... :lol:

 

El compañero Santi te las ha destripado con mucho acierto... y poco mas hay que aportar... bueno sí.... que te animes a hacer mas macro jajajaja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Belmi, buenos tiros, la primera la veo bien, coincido con Santi, un pelin mas de luz en la cara y estaria muy bien, el bichito por donde yo vivo lo hay a montones, la segunda como ya te han dicho la veo un pelin blanda de foco, y la tercera yo la veo bastante bien, cuando estan en actividad no paran quietas y es dificil afotarlas, por cierto el ojo te ha quedado estupendo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estaba convencido de que el bicho de la primera era conocido como un Darth Bader Lima- Limón . A ver si nos aclaramos...

El compañero Santi te las ha destripado con mucho acierto... y poco mas hay que aportar... bueno sí.... que te animes a hacer mas macro jajajaja

saludos

... se hace lo que se puede compañero !!... gracias por pasarte y dejar esas palabras de ánimo. :thank_you:

 

eso venga ..que somos pocos y esto esta muy aburrido ...hace dias que nadie sube nada que valga la pena ...

... bueh... anda que no hay verdaderos cracks por aquí !!... siempre dije que "Macrofotografía" era de los mejores foros de Nikonistas, sin dudarlo !, bueno, menos cuando alguien como yo llega para bajar el nivel... jajajaaaaa ^_^

 

Nada mas que por animarte :bravo: ,el foco blandito,y en la tercera te entiendo porque me ha pasado muchas veces incluso he llegado en no fijarme en el exposimetro y salirme totalmente quemadas,pero estas reinas son lo que tienen ,que uno se pone nervioso,un saludo juanjo

... leñe... ya te digo !!... y tanto que me puse como loco detrás de la jodía !!... espero volver a encontrármela, es realmente espectacular. :thank_you:

 

Me parece muy bien el cambio de ubicación..... así te puedo comentar......

Como dicen los vecinos y en especial el amigo Santi..... totalmente de acuerdo.

Buen aporte Belmi y a perseverar.... que esto no es cuestión de años si no de "tiros"........ :lol:

Un abrazo compañero:

Antoni.

... a ver quien le saca la razón al compa Santi !! (un fenómeno)... te aseguro que seguiré pegando tiros de estos, malo será que alguno no salga "decente" :whistling:

 

Hola Belmi, buenos tiros, la primera la veo bien, coincido con Santi, un pelin mas de luz en la cara y estaria muy bien, el bichito por donde yo vivo lo hay a montones, la segunda como ya te han dicho la veo un pelin blanda de foco, y la tercera yo la veo bastante bien, cuando estan en actividad no paran quietas y es dificil afotarlas, por cierto el ojo te ha quedado estupendo. Un saludo.

Carlos.

Gracias 'SALESAC' por tu visita y comentarios, un placer que te gusten... :thank_you:

 

La macaon tiene mejor pinta y el primer bicho es super pequeño, imposible pillarlo salta más que una pulga,

es el escapista perfecto así que muy difícil de pillar, y lo has pillado, buenas tomas y como dices, más caña

a ese objetivo.

Hola 'Halverto' !, lo del bicho ese tienes toda la razón, pequeño y coñón... jajajaaaa. Muchas gracias por pasarte !! :thank_you:

 

Me alegra verte por aquí compañero, algunos de los sujetos son bien difíciles de pillar pero ya los tienes en la cole. Los detalles a corregir ya están comentados por los compañeros.

Saludos majo. Gotzon.

Gracias maestro por pasarte, poco a poco iré haciéndome con una pequeña colección... eso espero, unos mejores otros peores, pero como bien dices, en el saco !! :thank_you:

 

:9thank: Graciñas y Salu2 a to2

Editado por Belmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Belmi, me quedo con la primera y la última ;) , la 1ª por poco vista y por su dificultad en la ejecución, y la 3ª haiii la tercera, la Macaón por su belleza y su ojo volumétrico...

Saludos

Gracias compa 'Pakar', por pasarte y dejar tu comentario... me alegra que te gusten, y si... la Macaón es una pasada de bonita ^_^ , nunca pensé ver una por estos lares y mira... al final apareció... pena de nervios (al verla y darme cuenta de qué era :wacko: ) y de hora (estaba eléctrica la jodía)... pero ahora sé que las hay y tendré paciencia para encontrar más.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mierda !! upsss... perdón !!

 

... me acabo de dar cuenta de que he subido este tema en "Fauna y Flora" cuando realmente quería subirlo en "Macro"... por favor, señores moderadores, si pudiéseis cambiarlo os lo agradecería :1good: .

 

Salu2,,

 

Lo que hacen algunos para que le comenten las fotos :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Pues un placer verlas compi, estan un pelin flojillas, pero eso ya lo sabes tu canalla.

 

A esa ultima le tengo una ganas que no veas.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hacen algunos para que le comenten las fotos :lol: :lol: :lol:

Pues un placer verlas compi, estan un pelin flojillas, pero eso ya lo sabes tu canalla.

A esa ultima le tengo una ganas que no veas.

Un saludote.

... jajaaaa... que va !! , si yo era para pegar unos "tiros" con los compas de macro, que me estaban dando envidia, pero es que esta peña tiene muuuuuuuchas balas guardadas !! ;) (a mi ya me han acribillao :( )

La macaón es MUY bonita... a ver si tengo suerte y me vuelvo a tropezar con otra !... y espero que tú la encuentres también, que seguro que nos traes una fotaza cojonúa... gracias amigo por pasarte y comentarme... :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...