Jump to content

posadero.

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.6 Lente 100 mm Lente 100.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8131532883_6543488102_c.jpg

DSC_0063_01 por josecarmona, en Flickr

hola a tod@s os dejo esta foto para que la critiqueis espero vuestros comentarios ,gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José, la veo muy encajonada y me molesta un poco el arbusto verde de la izquierda,

yo la recortaría por derecha y abajo, dejando la pajarera en el 1° tercio. Lo que es foco la

veo muy bién, con una abertura mayor (3,5 o 4) hubieras logrado un mejor desenfoque del

fondo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola

Velocidad 1/30 con una distancia focal de 100mm no es muy recomendable, aunque tengas estabilizador, que no lo sé. Puedes abrir un poco más el diafragma o subir ISO para conseguir más desenfoque por un lado y más velocidad por otro.

El fondo distrae mucho porque tiene un tono parecido al posadero y está muy enmarañado. Si el objetivo tiene más focal, utilízala para obtener más desenfoque en el fondo.

Y yo creo que pide un encuadre vertical. No hay nada a los lados del posadero que tenga interés alguno.

Edito para aclarar que lo de la velocidad inadecuada lo digo en el caso de disparar a pulso, que creo que no lo dices. Si has utilizado trípode olvídate. Eso sí, con el trípode quita el estabilizador, si lo tienes.

Editado por Rechu
Enlace al comentario