Jump to content

Equipo Strobist iniciación

Paul Turner

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

Después de leer por el foro y distintos blogs, he aclarado un poco las ideas referentes al tema del mundo Strobist. Ahora estoy en ese punto en el que deseo comprar el equipo para iniciarme y es aquí donde tengo más dudas.

A continuación os dejo lo que tengo intención de comprar para poder empezar a trastear. La camara que voy a usar es una D3100.

-Flash: Yonguno 460-II o 462

-Triggers: Cactus V5 -> Aquí tengo una duda. Hay un quit que pone "single" http://www.gadgetinfinity.com/cactus-wireless-flash-transceiver-v5-single.html y otro que pone duo http://www.gadgetinfinity.com/cactus-wireless-flash-transceiver-v5-duo.html . El single solo trabajará con un flash y el duo para dos? Es decir, para cada flash necesito un trigger o como?

Por lo demás, me falta determinar que soportes para paraguas y flash comprar. Ideas?

Grácias a todos, un saludo.

Paul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo las imágenes del kit, sí, parece que uno lleva uno y el otro lleva dos.

Los accesorios como rótulas, pies, etc los compré de AmericanPhotoImp, tienda nacional que además si superas los 40€ el envío te sale gratis. Igual hay alguna tienda más barata por ahí, pero es la que encontré y me fue bien.

Tienes los paraguas ya? Lo digo porque siempre veo que cuestan 20€ o así, habiendo por ebay a 4€, o pudiendo usar incluso algún paraguas blanco del mercado.

Saludos.

Enlace al comentario

los cactus v5 sirven tanto como receptor como emisor

se necesitan minimo dos uno como emisor para la camara

y el otro como receptor para el flash, si usas mas de un flash necesitaras mas v5

Eso es.

Venden en Duo porque es el kit basico, uno para la camara y otro para 1 flash.

Pero si lo que haces es añadir otro flash, osea 2 flashes, compras solo un Single mas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...