sahae Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Un dia que pase por aqui. Y me dije....por que no?? Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 Montserrat desde el Bruc. por Oscar EM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola sahae, muy buenas noches. En la toma que nos muestras la veo muy correcta tanto de parametros para su realizacion como en su procesado. De nitidez y profundidad de campo tambien la veo muy bien, aunque de composicion y dado que el cielo no te acompaño y es totalmente plano tal vez hubiera compuesto restando algo de este para darselo a esa zona arbolada de la parte inferior. Tambien hubiera venido genial la utilizacion de un filtro polarizador para potenciar ese cielo y tal vez restar algo de la calima que se aprecia. Decir tambien que la hora de la realizacion tampoco es muy apropiada por la luz tan dura, esta misma toma con un amanecer o atardecer quedaria genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Hola sahae, muy buenas noches. En la toma que nos muestras la veo muy correcta tanto de parametros para su realizacion como en su procesado. De nitidez y profundidad de campo tambien la veo muy bien, aunque de composicion y dado que el cielo no te acompaño y es totalmente plano tal vez hubiera compuesto restando algo de este para darselo a esa zona arbolada de la parte inferior. Tambien hubiera venido genial la utilizacion de un filtro polarizador para potenciar ese cielo y tal vez restar algo de la calima que se aprecia. Decir tambien que la hora de la realizacion tampoco es muy apropiada por la luz tan dura, esta misma toma con un amanecer o atardecer quedaria genial. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muy buenas. Siento la tardanza. Gracias por pasaros, y por comentar la toma. Es cierto lo del cielo y la hora. Aproveche que por trabajo, me desplace hasta Lleida,y el dia prometia, ya que hacia un dia muy desapacible, con lluvia y niebla, que me acompaño durante todo el dia. Y a la vuelta, me acercaba a Montserrat, y me gustaba lo que pintaba. Casi no llovia, y habia una niebla muy buena, y tenia ganas de pillarla asi, ya que esta montañita luce mas de esta manera. Pero al llegar al sitio, se me fue.Salio el sol y me jodio la toma. Pero aun asi, no quise desperdiciciar la oportunidad de mostrar quiza, una de las zonas menos conocidas de Montserrat, ya que casi todas las tomas, son desde el mismo sitio.De su cara norte. Espero volver con niebla para taer una buena toma. Lo de meter mas arboles, imposible.Por debajo, ya tenia ramas de los arboles cercanos que se comian el resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas