Jump to content

Mi primera araña. Estrenando raynox


marguafra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nos has pillado muy ocupados con la juerga ésta del corraleo y además se junta que los posts suben y bajan muy rápido. No nos lo tengas en cuenta (bueno, a los mediterráneos sí, que son de tu barrio) porque solemos contestar a todos los post.

 

Dicho esto, aparte de la rainox no esatría mal que nos dijeras qué objetivo has utilizado y si además pones los exif mucho mejor.

Para ser las primeras tomas se ven bien en general. En las siguientes intenta que el flash se note menos (los brillos no molan) y meter todo el bicho en el encuadre.

 

Esperamos más fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos has pillado muy ocupados con la juerga ésta del corraleo y además se junta que los posts suben y bajan muy rápido. No nos lo tengas en cuenta (bueno, a los mediterráneos sí, que son de tu barrio) porque solemos contestar a todos los post.

 

Dicho esto, aparte de la rainox no esatría mal que nos dijeras qué objetivo has utilizado y si además pones los exif mucho mejor.

Para ser las primeras tomas se ven bien en general. En las siguientes intenta que el flash se note menos (los brillos no molan) y meter todo el bicho en el encuadre.

 

Esperamos más fotos.

 

Saludos.

 

 

Pues totalmente de acuerdo..... buen inicio....

 

AZL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos. No os preocupeis hombre, nadie está en la obligación de contestar. He de decir que lo de no meterlo en el encuadre es porque quería un mayor acercamiento y, debido a sus patas tan largas, era bastante difícil (en la segunda imagen si que esta entero). Los datos exiff están adjuntos a la imagen cuando la clicas (se te abre la imagen en flickr, le das a acciones > mostrar datos exiff). De todas formas más o menos las 3 han sido con el 55-200mm de nikkon kitero a 200mm y diafragma a 32 o a mínima apertura. El tema de los reflejos del flash, aun no lo tengo claro. ¿Algún consejillo para quitarlos? Muchas gracias. Un saludo.

Editado por marguafra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos. No os preocupeis hombre, nadie está en la obligación de contestar. He de decir que lo de no meterlo en el encuadre es porque quería un mayor acercamiento y, debido a sus patas tan largas, era bastante difícil (en la segunda imagen si que esta entero). Los datos exiff están adjuntos a la imagen cuando la clicas (se te abre la imagen en flickr, le das a acciones > mostrar datos exiff). De todas formas más o menos las 3 han sido con el 55-200mm de nikkon kitero a 200mm y diafragma a 32 o a mínima apertura. El tema de los reflejos del flash, aun no lo tengo claro. ¿Algún consejillo para quitarlos? Muchas gracias. Un saludo.

 

Los compis se refieren a que pongas los exif aquí. Además de salir en las normas del foro, hay gente vaga, con poco tiempo o lo que sea y no entrará en el flickr para mirarte los exif....

 

Referente a los brillos... Pues para disminuirlos se util usar un buen difusor o sino.. Los clonas con el PS con un poquito de paciencia.

 

Un Saludo!

 

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los compis se refieren a que pongas los exif aquí. Además de salir en las normas del foro, hay gente vaga, con poco tiempo o lo que sea y no entrará en el flickr para mirarte los exif....

 

Referente a los brillos... Pues para disminuirlos se util usar un buen difusor o sino.. Los clonas con el PS con un poquito de paciencia.

 

Un Saludo!

 

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

 

Gracias por las aclaraciones. Pues cuando me compre un flash externo me tendré que comprar un difusor, para reducir brillos y sombras duras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola marguafras, muchos flashes llevan incluido el difusor, aqui en el foro hay partidarios de utilizar luz natural, aunque en interiores es mas dificil, tmbien reflectores y otros cachibaches, esto no se aprende en dos días ni en tres.

Gracias por tu intento y por compartir.

Saludos,

Lecina

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola marguafras, muchos flashes llevan incluido el difusor, aqui en el foro hay partidarios de utilizar luz natural, aunque en interiores es mas dificil, tmbien reflectores y otros cachibaches, esto no se aprende en dos días ni en tres.

Gracias por tu intento y por compartir.

Saludos,

Lecina

 

Muchas gracias. Yo también soy de usar luz natural. El problema es que a 200mm para conseguir la profundidad de campo que quería, tenía que cerrar el diafragma al máximo (y claro, o tiro flash o..). Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola marguafra.

Opino igual que los compañeros.

De momento si quieres probar, hay varias maneras de hacerte tu propio difusor para el flash integrado, o incluso de rebotarlo.

 

http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/siete-difusores-caseros-para-el-flash-de-la-camara (No sé que tal andarán, pero por probar......)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En ebay puedes encontrar difusores muy baratos para el flash integrado. Hace unos días lei un articulo en el que se hacia una review sobre los distintos tipos y en ellos dejaba en mejor posición a estos:

 

http://www.ebay.es/itm/110970741773?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

Por unos euros no cuesta nada probarlos para los que aun no tenemos un flash externo. (Yo estoy a la espera de los míos, pues al venir de china suelen tardar un mes)

 

No se decirte el resultado que darán, pero en el artículo no se hablaba mal de ellos...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta muy bien para la lente y el objetivo...buenos comienzos,..para los brillos hay difusores chinos muy baratos y resultones...

 

yo tengo uno de estos ademas del de capucha:

 

http://www.ebay.es/itm/DIFUSOR-MINI-VENTANA-Softbox-10x10-cm-Flash-Canon-Nikon-/130748228967?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e7133a567

 

aporto en enlace sin buscar mucho precio, pero recuerdo que el mio de china me salio mas barato aun...no llego ni a 5 pavos..con buenos resultados en macro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...