Jump to content

Dormitando..


Torél
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta amiga estaba casi dormitando sobre una rama de hinojo.Sus colores me llamaron la atención.

A ver que os parece, ultimamente paso poco por aquí, a ver si retomo el macro un pelín, aunque con el nivel que hay por el foro da un poco de yuyu subir cosillas.

Saludos.

 

EXIF:

F16

1/160

ISO 200

90mm.

 

En mi flikr la podeis ver a tamaño completo,...si quereis claro!

 

8170581221_54c8259e95_z.jpg

Editado por aerovoltio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola aerovoltio, llevas razón , si que hay mucho nivel en el foro y esta toma merece ese nivel , ya que yo la veo genial , unos colores espectaculares ,esa diagonal le favorece mucho y el fondo muy agradable , nitidez e iluminación muy correctos , felicidades por la toma .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aerovoltio, bien afotada esa oruga, colores naturales y buena compo, la nitidez y pdc la veo muy bien, excelente aporte.

Un saludo

Tomas

 

+1

 

Hola Aerovoltio, buena toma y preciosa oruga, coincido en lo dicho por Tomas. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola aerovoltio, llevas razón , si que hay mucho nivel en el foro y esta toma merece ese nivel , ya que yo la veo genial , unos colores espectaculares ,esa diagonal le favorece mucho y el fondo muy agradable , nitidez e iluminación muy correctos , felicidades por la toma .

Un saludo , Sergio.

Sergio, me alegra que te guste.

Muchas gracias por pasar.

Manolo.

 

Hola Aerovoltio, bien afotada esa oruga, colores naturales y buena compo, la nitidez y pdc la veo muy bien, excelente aporte.

Un saludo

Tomas

 

Tomás muchas gracias por pasar.

Saludos.

Muy bien resulta esta toma, la oruga ha quedado estupenda, así como la composición, Los tonos muy naturales.

 

SAludos.

La verdad es que me dejó hacer a placer, la mañana habia estado lluviosa y fria y el animalito estaba casi dormido.

Saludos y muchas gracias por tu comentario.

 

 

+1

 

Hola Aerovoltio, buena toma y preciosa oruga, coincido en lo dicho por Tomas. Un saludo.

Carlos.

 

La oruga esta un espectáculo, preciosa,He intentado sacarla lo mejor que he sabido.

Saludos.

 

 

Pues esta toma esta perfectamente al nivel de este y cualquier otro foro... yo la veo muy bien. La compo nitidez y foco son estupendas. El fondo es lo que menos me gusta y aún así es bueno... con eso te lo digo todo.

 

Un saludete

 

Txuko, me alegra que te guste.

Muchas gracias por pasar.

Saludos.

 

 

Buen aporte compañero y de muy buen nivel......... :1ok:

Un saludo:

 

Antoni.

 

Hola Antoni, muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo estupenda de todo. :1ok: :1ok: :1ok:

 

Ya quisieran los mediterráneos que fueras de Gandía. :lol:

 

Un saludete.

 

Hola Radabaki, el mediterráneo no está nada mal, pero yo soy de interior, de secano. del duro oeste...jjj.

Me alegra que te guste la foto.

Saludos.

 

 

Hola Aerovoltio.

Me gusta la compo, una bonita oruga con bonitos colores y un fondo que le va muy bien.

 

Un saludo.

 

 

Hola Lopac, un placer compartir las fotos con el resto de compañeros.

Muchas gracias por tus comentarios.

Saludos.

 

 

Yo la veo perfecta, foco de cabo a rabo y un fondo de lo más limpio, los colores, totalmente naturales.

 

Halvero, muchas gracias por tus comentarios, me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Vaya, vaya...!!! macreando también, tienes tiempo para todo. La oruguita de la ruda está toda a foco. Buena luz. El fondo distrae un poco. Pero está para quitarse el sombrero. Saludos

 

Hola paisano!, me alegra que te guste, siempre hay un ratiro para todo, me alegra que te guste,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta toma esta perfectamente al nivel de este y cualquier otro foro... yo la veo muy bien. La compo nitidez y foco son estupendas. El fondo es lo que menos me gusta y aún así es bueno... con eso te lo digo todo.

 

Un saludete

 

Por no repetirme, veo lo que Pedro te ha dicho. ganas le tengo a este oruga...y ni te xuento a su mariposa.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Creo que los compis ya te lo han dicho todo... pero vamos a ponernos "tiquismiquis"

 

Si clonaras ese tallo de abajo de todo a la izquierda (se ve un perdigón?), terminarias de dejar el fondo redondo y homogéneo y la dejarías al punto .

 

Realmente una toma redonda de una oruga de macaón.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por no repetirme, veo lo que Pedro te ha dicho. ganas le tengo a este oruga...y ni te xuento a su mariposa.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Hola Gotzon, yo también le tengo muchas ganas a la macaón, algún dia caerá....

Muchas gracias por pasar.

Saludos.

 

Manolo,

Hola.

 

Creo que los compis ya te lo han dicho todo... pero vamos a ponernos "tiquismiquis"

 

Si clonaras ese tallo de abajo de todo a la izquierda (se ve un perdigón?), terminarias de dejar el fondo redondo y homogéneo y la dejarías al punto .

 

Realmente una toma redonda de una oruga de macaón.

 

Un Saludo!

 

Hola Adríá, creo que tienes toda la razón, pero no me veo capaz de hacer ese clonado, soy un manazas con esa herramienta (bueno, con las otras tambien) y me quedan unos manchurrones.......Tendré que practicar más con el PS.

Saludos y muchas gracias por tus comentarios que no son tiquismiquis, si no bien acertados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...