Ignacio22 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 JeJe, bueno, en realidad el título debiera ser "Robado a la Sra. del bolso" pero creo que se me entiende ¿no? Pues volvía ayer después de haber estando fotografiando en la Terraza del Ayuntamiento de Madrid, y decidí subir por la calle Alcalá e ir a hacer unas fotos al Parque del Retiro. Por el camino me encontré con esta composición, que me pareció más original que la típica postal de la Puerta de Alcalá, que es lo que realmente estaba fotografiando. Luego al procesar en casa me dí cuenta de esa señora toda ocupada manipulando su bolso. Bueno a ver qué os parece y si me comentais algo, mejor. Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/3.5 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Stolen Purse por Ignacio García Losa, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Donde está el bolso robado? jejejejee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Donde está el bolso robado? jejejejee Se lo llevó el ladrón... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Bien captado el sitio y su ambiente otoñal, también la bella señora que se ocupa de su bolso . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Bien captado el sitio y su ambiente otoñal, también la bella señora que se ocupa de su bolso . Saludos. Muchas gracias Leandro. Estamos disfrutando de un Otoño bien chulo en los mandriles. Como hacía años... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Donde está el bolso robado? jejejejee :lol: Se lo llevó el ladrón. :lol: Salud y arte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.