Jump to content

Llega el 8º de caballería


Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como al 7º ya se lo trajo Santi, yo llego con el 8º de caballería y parte de la legión ajajaja

 

Contraataque de guerra relámpago.

 

7963871022_1d03253056_b.jpg

Calopteryx haemorrhoidalis hembra por fototxuko, en Flickr

Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

 

 

Saludos norteños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo ya estais un poco comprimidos y deprimidos, si ,si, daros animos entre vosotros porque os haran falta, los del Mediterraneo no tenemos problemas en subir tomas, llevo subidas mas de 600 aquí y otras 600 puedo subir si es necesario :lol: , a mi caballitos , tara ri que te vi, no esta mal el perdigonazo, luz durilla y apreta .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo ya estais un poco comprimidos y deprimidos, si ,si, daros animos entre vosotros porque os haran falta, los del Mediterraneo no tenemos problemas en subir tomas, llevo subidas mas de 600 aquí y otras 600 puedo subir si es necesario :lol: , a mi caballitos , tara ri que te vi, no esta mal el perdigonazo, luz durilla y apreta .

Un saludo

Tomas

 

Más claro imposible...... lidiaste con una luz muy dura y la compo se resiente con ese protagonismo del posadero.

Pedro sois duros de pelar...... pero no resistiréis el asedio,,,,,, :fiesta: y no habrán prisioneros......

 

Un abrazo Campeón:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más claro imposible...... lidiaste con una luz muy dura y la compo se resiente con ese protagonismo del posadero.

Pedro sois duros de pelar...... pero no resistiréis el asedio,,,,,, :fiesta: y no habrán prisioneros......

 

Un abrazo Campeón:

 

 

Antoni.

 

De acuerdo con Antoni... auqnue el compañero Tomas te acaba de lanzar una replica... yo no digo na...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...