antuanvelazquez Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Hola todos, os expongo un retrato, algo pequeño. A ver qué podeis decirme. Espero estar a un nivel decente. Un saludo! Nikon D90 AF-S 18-55mm VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.