Jump to content

Caballitos a mi ( 7º tiro OK Corral )

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola bueno pues esta va para los del septimo de caballería, sera por caballitos, a sacos los tenemos por aquí, hay va uno con el R1 y el SB 700 en zapata , que bien se portaron los R1 suavizando la sombra del caballito pero sin quitarla para darle mas volumen, esta sin mde por que los del mediterraneo lo valemos :lol: .

Un saludo

Tomas

Exif- NIKON D300, NIKON 105 AFD MICRO, 1 / 250, F 9, Iso 200, Nikon SB 700 en zapata, Nikon R1, Sin tripode.

8172177852_1313f32742_o.jpg

Bien posicionado por tomymac, en Flickr

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ... bueno ... bueno.... toda una réplica copiando hasta el modelo. Reconozco que mejora en calidad de luz y compo a la mía pero nno en foco y nitidez.... nuestras balas han chocado en el camino entre sí.. jajajaja

Muy bueno este caballito, pero estoy sintiendo los cascos del 8º de caballería dando una segunda batida... no digo mas.

Saludos

Enlace al comentario

A ver si logro domar ese R1 como tu Tomas, con eso me conformo... guapo ese caballito... he oido rendicion norteña¿? :lol:

Saludos

Hola Tomas, buen disparo, estupenda nitidez y detalle, la compo muy buena asi como la pose del caballito, el fondo de lujo, parece que van decreciendo los disparos, jajajaja. Un saludo.

Carlos.

Otro disparo con sabor mediterraneo. ¿ Aun quedan norteños ?

Un abrazo.

Esto ya esta casi finiquita, tres tiros mas y salen por pies o con la bandera blanca :lol: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pero Tomás..... con ésta no paras la que os ha venido encima. B)

A mí no me roza ésta bala. :whistling: Tienes que hacer algo con las dominantes, ese verde solo existe cuando afotas con ese sol pero solo lo ve tu cámara, tu ojo no, y el que a ti te guste no quiere decir que esté bien. También se nota el clonado del ojo y las sombras están muy marcadas......

Son detalles que van sumando y hacen que no me entusiasme.

Sorry, pero a mí no.

Saludetes.

Enlace al comentario

Pero bueno, aquí estamos, muy limpio tu trabajo, una penita la falta de foco en el borde de las alas,

vamos, por criticar algo y no admitir que me acabas de balear.

Bueno ... bueno ... bueno.... toda una réplica copiando hasta el modelo. Reconozco que mejora en calidad de luz y compo a la mía pero nno en foco y nitidez.... nuestras balas han chocado en el camino entre sí.. jajajaja

Muy bueno este caballito, pero estoy sintiendo los cascos del 8º de caballería dando una segunda batida... no digo mas.

Saludos

Pero Tomás..... con ésta no paras la que os ha venido encima. B)

A mí no me roza ésta bala. :whistling: Tienes que hacer algo con las dominantes, ese verde solo existe cuando afotas con ese sol pero solo lo ve tu cámara, tu ojo no, y el que a ti te guste no quiere decir que esté bien. También se nota el clonado del ojo y las sombras están muy marcadas......

Son detalles que van sumando y hacen que no me entusiasme.

Sorry, pero a mí no.

Saludetes.

Ya , ya , que es abuela cuando están juntas :lol: , lo del clonado del ojo al final se los voy a dejar, tanto si gusta como si no, es lo que hay :lol: , si es por reflejo del sol pues le bajo un pelin la luz y lo dejo tal cual, natural como la vida misma, la luz durilla pues ya se ve, tendre que llevarme una sombrilla que haga de difusor :lol: , me ven por allí a sin y lo que me faltaba, a algunos si que le va a venir encima , pero va a ser la del pulpo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Bueeeno Tomás no te enfades, que e caballito se deja ver. Buen control de la luz general, con unas pocas sombras que no molestan en exceso. Los clonado en los ojos, no suelo hacerlo, me parece que le dan volumen a las esferas oculares (a mi, claro) Ya me hubiera gustado haber pillado este año alguno de estos, ni los he visto. Buena toma.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Bueeeno Tomás no te enfades, que e caballito se deja ver. Buen control de la luz general, con unas pocas sombras que no molestan en exceso. Los clonado en los ojos, no suelo hacerlo, me parece que le dan volumen a las esferas oculares (a mi, claro) Ya me hubiera gustado haber pillado este año alguno de estos, ni los he visto. Buena toma.

Saludos.

Gotzon.

Hola Gotzon, no , si no me enfado, si acaso conmigo mismo :lol: por no tener la mano adecuada para hacer una buena clonacion de un brillo en el ojo, con eso doy a entender el poco procesado y retoque que llevan mis tomas ;) , tienes razon de que en muchos casos queda mejor y le da mas vida al ojo con esos reflejos siempre y cuando no se vean quemados, al lado de casa siempre suele a ver de estos caballitos.

Un abrazo

Tomas

Editado por tomymac
Enlace al comentario