Jump to content

Hayedo de Otzarreta

Tera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tenía ganas desde hace tiempo de pasearme por este hayedo del que tantas fotos he visto y repetir su encuadre más famoso, así que esta mañana me he acercado hasta Otzarreta, a pesar de la llovizna.

Aquí os lo dejo.

Nikon D5000 + Tamron 17-50 2.8 VC + Trípode

Exposición0.8

Aperturef/13.0

Lente31 mm

Velocidad ISO200

8172572019_70beef24f9_c.jpg

Hayedo de Otzarreta por Bosi_Bosi, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el encuadre típico de un sitio fantástico (esta semana he estado por allí un par de veces) La veo algo alegra de colores, bajaría un poco esos verdes, se acercará algo más a la realidad. Pena que no baje un poco más de agua. Sitio al que seguro volveré. Se ve bien a gusto compañera.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Pues igual sí que está sobresaturada en general, pero me gusta el fuerte contraste entre las hojas naranjas y el musgo verde.

También tengo que decir que mi monitor no es nada fiable, no lo tengo calibrado como dios manda y veo los colores de mis fotos (y del resto, claro :lol: ) totalmente distintos entre unos monitores y otros :unsure:

Enlace al comentario

Me parece una toma estupenda, con uma luminosidad y profundidad extraordinarias, hasta los colores en este caso que hacen llamar la atención y no son nada estridentes, a mi gusto. Precioso sitio

Saludos

G

Gracias!! ;)

A mi me encanta ese contraste de colores rojo y verde. Eso si es una alfombra roja y no la de los Oscars

Buff, pues no había demasiadas. El año pasado estuve por Navarra y aquello sí que era espectacular....

Enlace al comentario