Tera Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Tenía ganas desde hace tiempo de pasearme por este hayedo del que tantas fotos he visto y repetir su encuadre más famoso, así que esta mañana me he acercado hasta Otzarreta, a pesar de la llovizna. Aquí os lo dejo. Nikon D5000 + Tamron 17-50 2.8 VC + Trípode Exposición0.8 Aperturef/13.0 Lente31 mm Velocidad ISO200 Hayedo de Otzarreta por Bosi_Bosi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Es el encuadre típico de un sitio fantástico (esta semana he estado por allí un par de veces) La veo algo alegra de colores, bajaría un poco esos verdes, se acercará algo más a la realidad. Pena que no baje un poco más de agua. Sitio al que seguro volveré. Se ve bien a gusto compañera. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mexicola Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Bonito lugar y la foto muy bien, quizás los verdes y las hojas del suelo un poco saturados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 unos colores fenomenales, el encuadre lo veo adecuado , Los verdes dan esa sensacion de fescor y ......quizas en las hojas ......algo saturadas ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Pues igual sí que está sobresaturada en general, pero me gusta el fuerte contraste entre las hojas naranjas y el musgo verde. También tengo que decir que mi monitor no es nada fiable, no lo tengo calibrado como dios manda y veo los colores de mis fotos (y del resto, claro ) totalmente distintos entre unos monitores y otros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me parece una toma estupenda, con uma luminosidad y profundidad extraordinarias, hasta los colores en este caso que hacen llamar la atención y no son nada estridentes, a mi gusto. Precioso sitio Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 A mi me encanta ese contraste de colores rojo y verde. Eso si es una alfombra roja y no la de los Oscars Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me parece una toma estupenda, con uma luminosidad y profundidad extraordinarias, hasta los colores en este caso que hacen llamar la atención y no son nada estridentes, a mi gusto. Precioso sitio Saludos G Gracias!! A mi me encanta ese contraste de colores rojo y verde. Eso si es una alfombra roja y no la de los Oscars Buff, pues no había demasiadas. El año pasado estuve por Navarra y aquello sí que era espectacular.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas