Gabriel Viso Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 No quise prepararla demasiado por si ellas o alguien me descubrían, pero me hizo muchísima gracia la escena. Por favor, no dejéis de criticarla. Exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola compañero, la definición esta muy bien con la luz natural pero no me gusta nada el encuadre, no me dice nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Viso Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola compañero, la definición esta muy bien con la luz natural pero no me gusta nada el encuadre, no me dice nada.Un saludo Gracias. Lo cierto es que sí, el encuadre es normalito, es centrar el motivo de la foto (la siesta del borrego que se están echando estas 2) rápidamente para que nadie me vea preparar una foto con descaro y poder robarles la estampa. Me las encontré paseando esta mañana mientras probaba un filtro UV recién comprado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 La escena es curiosa y llamativa pero yo no hubiese cortado a las personas de alrededor creo que no dejandolas tan centradas, un poco más abajo hubiesen ganado más protagonismo, aunque en esos momentos... Curiosa imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Viso Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 (editado) Curiosa escena. Muy representativa de la arrogancia que puede suponer belleza y juventud juntas. A mi personalmente me parecen dos imbeciles, muy monas, pero profundamente imbeciles. Como es una foto de social me permito opinar sobre la situacion y las actitudes de las personas (no en otros casos, creo...). Me gusta el documento e incluso si se viese mas gente, me gustaria mas. Editado 14 de Septiembre de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Viso Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 (editado) Curiosa escena. Muy representativa de la arrogancia que puede suponer belleza y juventud juntas. A mi personalmente me parecen dos imbeciles, muy monas, pero profundamente imbeciles. Como es una foto de social me permito opinar sobre la situacion y las actitudes de las personas (no en otros casos, creo...). Me gusta el documento e incluso si se viese mas gente, me gustaria mas. Pues muchas gracias por los comentarios. Yo también entiendo la fotografía social como algo diferente al retrato y en la que importa mucho más lo que se capta que los efectos artísticos o la perfección en las formas o, al menos, estos últimos no son tan importantes. Siguiendo las dos sugerencias principales, ahi va otra foto de la misma escena con ellas un poco más abajo (descentradas) y mucha más gente pasando alrededor. Lo que ya asumo yo de partida que la foto es algo plana (diafragma medianamente cerrado y tomada desde unos 15 metros con un 18-55) y que la chica que pasa cerca quita mucho protagonismo (distrae). Además, la foto está inclinada de modo que a ellas se les ve horizontal. Las prisas del directo; es algo que se puede corregir con cualquier programa, pero una vez, prefiero enseñar las foto "salvaje" Exif Vuelvo a agradeceros vuestra opinión. Editado 14 de Septiembre de 2008 por Gabriel Viso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas