EnriqueD60 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 (editado) Hola a todos, hace mucho que no escribo nada, he estado muy liado y espero participar a partir de ahora un poco mas. Os dejo con un trabajo de estudio a ver que opinais. Gracias. F/8 35mm 2 softbox Editado 11 de Noviembre de 2012 por EnriqueD60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Como de te ve muy ducho en esto, porque el retrato es una joyita, mi crítica va a ser sobre los detalles de ese fondo. Los cuadros están doblados y parece que has quitado alguno porque te estorbaban para la composición. Son detallillos pero llaman la atención. No me voy a olvidar de decirte que la niña con los pies colgando hubiera estado de lujo. Lo que más los tonos del fondo y los de su ropita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Los tonos me gustan mucho, quizás vea muy suave la piel para ser un peque, me falta algo de textura en esa carita, el que no mire hacia la cámara... tampoco me convence, supongo que estaba la mamá allí y ella la miraba, +1 a las piernas también. Un saludo y buena foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueD60 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Muy cierto, los cuadros doblados chocan, pero no había mas, creo que te refieres a los recuadros mas iluminados que, son de postprocesado, intentando emular la luz de una ventana. Decidí recortar por las piernas, para hacer mas grande la cara, no se si fue buena decisión. Muchas gracias, por vuestros consejos, ayudan a ver cosas que uno no ve ni aunque se lo subrayen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 creo que ya lo han dicho todo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Excelente foto, la niña ...todo expresividad y ternura, la direccion de la mirada me gusta .. y lo dicho por los compañeros....los cuadros.....si pudieran estar fuera ??¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Y esa sombra de ventana,nitsch!! no me, no me...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Un retrato muy bonito. felicidades. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Esta bastante correcta,salvo por los medios cuadros superiores.Un pelin mas alejada del fondo le hubiera ido bien.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueD60 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Muchas gracias a todos, tomaré nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Creo que las posibles pegas ya las han mencionado. Aun así me parece un precioso retrato. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas