easeas Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 ...la humedad ...u os imaginabais otra cosa ??? :lol: :lol: foto documento ...nada de tiritos ni puñaladas trapreras .....mañana a ver si me llevo algo que me aguante la camara y ropa mas vieja para el revolcon ..y asi poder acercarme mas a esa araña baby de menos de 3 mm.. y que siga la humedad como hoy .... . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Precioso detalle el de esa tela y sus gotitas. Pues nada q se te bien la jornada / macro jijiji Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Joeeee Aeseas vaya tomas mas chula te has marcada, admite un pelin mas de saturacion y contraste para darle mas fuerza al fondo y mas brillo a esas gotas, muy buena perspectiva. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Hola Easeas, buena toma, coincido con Tomas en darle un pelin mas de saturacion y contraste, la compo me gusta y esas gotitas por toda la telaraña le dan un plus. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 (editado) Vaya tela más chula. Haces bien en buscar la foto en la tela ya que no podías acercarte más y tal cual la presentas tiene su cosa, está chula, pelín centrada pero chula. Un saludín. Editado 11 de Noviembre de 2012 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Para una vez que pones lo de documento...va y sacas una foto chula, y es que... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 (editado) soy espiritu de contradiccion .... :lol: Editado 11 de Noviembre de 2012 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Muy guapa esa tela easeas. Esperando la siguiente me quedo, pues me ha gustado mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 pues esta mañana no ha habido suerte ...esta lloviendo aqui y no he podido salir ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Pues yo veo una gran fotodocumento... jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Muy bonita, no es facil sacar bien las telarañas y esta salio perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas