Jump to content

6:32:45 ... y pico

Gabriel Viso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Esta foto se la debo al reloj, hace un año que lo tengo y hasta ahora la cámara no acompañaba. De paso, he practicado un poco con la profundidad de campo y con la luz difusa en interiores. El reloj está sobre el reposabrazos de un sofá negro y ha sido iluminado con un pie halógeno de 300 W apuntando al techo y dos focos halógenos un poco alejados. El fondo desenfocado es una estantería de color negro-marrón.

2850615633_7af8ea184c_b.jpg

Lo que pretendí en la foto:

1) Enfocar completamente sólo la esfera del reloj, dando muy poca profundidad de campo. Esto creo que lo he conseguido, ya que los números del bisel no están del todo enfocados, y la correa tampoco.

2) Conseguir ambiente hogareño con la luz difusa y colores a juego con el reloj y la esfera (negro, marrón, blanco y rojo), pero sin dominantes demasiado cálidas.

Agradeceré vuestras críticas, a lo pretendido y al resto de la foto.

P.D.: Personalmente, no encontraba valor a esperar a las 10:10 (o a las 13:50) para fotografiar el reloj.

Editado por Gabriel Viso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Gabriel Viso, a mi parecer, tus objetivos están perfectamente conseguidos, la esfera está perfectamente enfocada y el ambiente es cálido, los colores están muy suaves y la luz muy natural, no se ven reflejos raros y para mi esta muy bien.

Saludos

Gracias por tu comentario, un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Para mi el efecto que pretendías lo has conseguido totalmente. La foto está perfecta. Ahora bien organizar un tinglado así a las 6 y media de la mañana de un viernes además me parece una autentica locura.

En fin cada uno es cada uno.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Para mi el efecto que pretendías lo has conseguido totalmente. La foto está perfecta. Ahora bien organizar un tinglado así a las 6 y media de la mañana de un viernes además me parece una autentica locura.

En fin cada uno es cada uno.

Un saludo, Santos.

Que no, que no, ¡que es de la tarde! jejeje. 6:32:45 y pico PM.

Gracias a los 2

Enlace al comentario

Creo que has conseguido una buena foto y lo más importante sin regflejos indeseados en el crital del reloj.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

ya esta todo comentado, pero veo unos colores azules en la parte izquierda de la caja del reloj y entre los minutos 11 y 12, desentona del resto, nadie lo ha comentano por eso que no se si sera mi pantalla que aparecen esos reflejos. por lo demas perfecta.

saludos. lani

Enlace al comentario