Jariviri Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Dos versiones de un mismo tema. A ver que os parece. Saludos. La barca color por jariviri, en Flickr La barca por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hola Jariviri que tomas mas estupendas, funciona la d7000 y el operador. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hola Jariviri que tomas mas estupendas, funciona la d7000 y el operador. Un saludo Muchas gracias Avi, tu que me miras con buenos ojos, jejejejejejeje.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Yo intento mirarte con buenos ojos, pero en la foto del perfil, no estas muy guapo, pero las fotos estupendas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 La verdad que me gustan las dos, per a la hora de quedarme, me quedo con la primera , esa luminsidad en la proa de la barca la veo muy conseguida ..... y por decir algo ... quitaria con retoque ese punto amarillo-verdoso en los rayos del sol ....ganaria mucho la foto y quizas mejorar la zona del sol bajando con retoque algo de exposicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristianFranck Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Me gustó mucho. También me quedo con la primera. Me gustan los colores y la nitidez lograda. Coincido con el punto, pero no me gusta tocar las fotos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 me gusta una toma muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Yo intento mirarte con buenos ojos, pero en la foto del perfil, no estas muy guapo, pero las fotos estupendas. Un saludo Gracias Avi.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 La verdad que me gustan las dos, per a la hora de quedarme, me quedo con la primera , esa luminsidad en la proa de la barca la veo muy conseguida ..... y por decir algo ... quitaria con retoque ese punto amarillo-verdoso en los rayos del sol ....ganaria mucho la foto y quizas mejorar la zona del sol bajando con retoque algo de exposicion Gracias Bio por pasar y mostrar tu opinión.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Me gustó mucho. También me quedo con la primera. Me gustan los colores y la nitidez lograda. Coincido con el punto, pero no me gusta tocar las fotos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Gracias por pasar y dejar tu opinión Cristian.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 me gusta una toma muy original. Gracias por pasar Nacho, me alegra que la veas o original y te guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 El flare no sé si me gusta o no, a veces sí a veces no, por el resto, la toma es espectacular. Tiene una luz muy buena Estimado Fotodepor gracias por pasar y manifestar tu opinión, me alegra que te guste.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 (editado) Me gusta mas la de color, los naranjas le meten calidez. saludos, Editado 11 de Noviembre de 2012 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Me gusta mas la de color, los naranjas le meten calidez. saludos, Gracias por pasar y dejar tu opinión.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hola Jariviri me gusta la original por los tonos y luces y como dice el compañero esos pequeños puntos...? Un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Me parece una captura complicada por la diferencia de iluminación. Magnifico el reflejo de la barca. Yo la prefiero en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hola Jariviri me gusta la original por los tonos y luces y como dice el compañero esos pequeños puntos...? Un saludos. Gracias Joad50 por pasar y expresar tu opinión, la verdad que lo de los flares se podrían quitar, pero es que yo lo de clonar y procesar estoy un poco pez.Me alegra que te guste la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Muy buenas Jariviri. Así que con nuevo juguetito, ehhh??????? jajajaja. La verdad es que la D7000 es una maravilla, yo todavia alucino con ella. De las fotos yo me quedo con la de color.............aunque el flare te ha hecho una mala jugada jejeje. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me parece una captura complicada por la diferencia de iluminación. Magnifico el reflejo de la barca. Yo la prefiero en color. Gracias por pasar jguma. me alegra que te guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tenko Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Yo también prefiero la de color... increible la toma... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Muy buenas Jariviri. Así que con nuevo juguetito, ehhh??????? jajajaja. La verdad es que la D7000 es una maravilla, yo todavia alucino con ella. De las fotos yo me quedo con la de color.............aunque el flare te ha hecho una mala jugada jejeje. Saludos amigo. Jejejejeje, pues si amigo, nuevo juguetito, la verdad que solo he salido una tarde y de momento muy bien, aún estoy muy verde con ella, pero lo básico ya lo voy controlando. Gracias por pasar y darme tu opinión.Un saludo Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Una toma estupenda Jariviri, me encanta la luz que has conseguido y el encuadre me parece genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 (editado) Muchas gracias compañeros tenko y JACRIS, me alegra que os guste. Saludos. Editado 14 de Noviembre de 2012 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas