lagier01 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Un gran amigo y un gran músico, os dejo este retrato de uno de sus conciertos. Cámara Nikon D3S Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/7.1 Lente 70 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 muy buen retrato, pero le quitaste mucha informacion de la foto, ya que por el titulo al menos la guitarra deberia salir, aun asi, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.