PedroFloro Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hola, Me voy a adentrar en este mundillo. He estado leyendo muchísimo sobre todo esto. Pero tengo dudas que me gustaría consultaros. He leído que se necesita lo siguiente: - Trípode. - Rótula, muy recomendada la Nodal Ninja. - Objetivo ojo de pez. Mucha gente usa el Samyang 8mm. Uso una D90. Mis preguntas son: - Nodal Ninja 3, 4 o 5? - Qué rotador debería llevar? - Dónde se compra en España este material a un buen precio? Tampoco he encontrado sitios donde se compren. Si me dejo algo, por favor, decírmelo "oye, se te olvida esto!!" Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 En serio nadie sabe decir nada? 82 visitas y nadie puede darme una mínima respuesta sobre alguna de mis preguntas o una mínima orientación? La experiencia de alguien... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola te he enviado un MP, espero que te sirva la ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Hola te he enviado un MP, espero que te sirva la ayuda. Un saludo Ok, gracias. De todos modos, sigo teniendo dudas. Estoy dudando entre la Nodal Ninja M1 y la NN4. Si alguien me puede dar su opinión, se lo agradecería. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas