Jump to content

Luz mediterranea.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, esta vez pasamos del tenebrismo a un ambiente de luz mediterranea de tarde el sujeto una humilde limonera.

Pero ampliada las las texturas y escamas se convierten en metralla para mis amigos norteños..... JL quieres decir que llegarán

a los 10 disparos..... yo dejo de revelar......

Un saludo:

AZL.

Foto: Cámara D 700 Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/20.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8174878257_023dc44320_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tiro mas certero Antoni, esas transparencias con esa luz y color le queda de lujo, ya veremos si llegan hasta diez disparos, estaran rebuscando por el disco duro de hace varios años :lol: , aguanta el tirón que los norteños estarán hay hasta el ultimo aliento.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Muy buena Antoni. Una pasada de textura y volumen.

Curosas las dos temperaturas de luz, ¿cual es la mediterránea?. :smile: Mera curiosidad.

Excelente limonera. :clapping: :clapping: :clapping:

Saludos.

estaran rebuscando por el disco duro de hace varios años :lol:

Al loro de los descartes que hacemos los del norte jejejejeje ;)

Enlace al comentario

Que gozada de toma :lol:

Excelentes las texturas de esa preciosidad, así como su nitidez. El fondo muy suave y homogéneo.

LLeva algún tipo de filtro dorado ??

Saludos.

Hola SARUMAN, justo esta no lleva más que procesado básico, contraste, niveles, ME y poco mas.

Si utilizas los filtros de NIK, existen el reflector efects ,con las dos modalidades plata y oro.... pero hay que utilizarlos con mesura. Si no quedan artificiales.

Un saludo:

Antoni.

Pues está muy resultona la mari, bien bonita de ver. Buen aporte

Un saludo,

Geno

Pues si, para ser una limonera.... le he sacado su jugo......... un saludo Geno:

Antoni.

Enlace al comentario

Curosas las dos temperaturas de luz, ¿cual es la mediterránea?. :smile: Mera curiosidad.

Saludos.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.... ;)

Saludos

Enlace al comentario

Vaya tiro mas certero Antoni, esas transparencias con esa luz y color le queda de lujo, ya veremos si llegan hasta diez disparos, estaran rebuscando por el disco duro de hace varios años :lol: , aguanta el tirón que los norteños estarán hay hasta el ultimo aliento.

Un abrazo

Tomas

No seas cruel..... después de esto no subirán en todo el invierno y nos aburriremos...... :lol:

Un abrazo campeón:

Antoni.

Hola Antoni, excelente disparo, nitidez soberbia y unas texturas muy buenas, la compo estupenda y el fondo de lujo. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos.... :1ok:

Es que la luz del Mediterráneo, si se sabe manejar como tu la manejas... A los hechos me remito... Buenísima!

Saludos

Cuando se acabe la masacre norteña..... te tengo preparada una dedicatoria pero con el fragor de la batalla.... :lol: no quiero vincularla.

Un abrazo Rubén:

Antoni.

Enlace al comentario

Saludos.

Ya se que sois muy peligrosos..... y últimamente pareces el cabecilla.... :lol: te vamos a poner un Wanted.... de # 100.000# € y en cuatro días se acaba el duelo.

Piensatelo bien .... que hay muchos caza recompensas hambrientos....... un abrazo bandido:

Antoni.

Enlace al comentario

Como una bandera, buenas texturas y luz, buen tiro

Gracias Àngel, un saludo:

Antoni.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.... ;)

Saludos

Pedro esta claro, que estáis en retirada total!!!!!!! ;) un abrazo compañero:

Antoni.

Me quedan dos disparos,perono se,igualme busco dos flojillos,no vale la pena ya gastar municion,estan mas que muertos, y si quedaba alguno vivo lo acabas de fundir.

Un abrazo.

No se igual se reagrupan, subiré ahora uno de tanteo...... sera el séptimo y me guardo algo de munición por si acaso........ :lol:

Un abrazo campeón:

Antoni.

Enlace al comentario

Preciosa toma de limonera, a la que siempre sabéis sacar en su máximo explendor. Posadero delicado y acorde.

A mi me has dejado con un brazo en cabestrillo, no se si me gusta más el posadero o la mari,

esa luz mediterránea es un filón, yo no se que subir con este nivelón, !!!mami, pupita!!.

menos mal que los simples mortales jugamos en otras ligas ...

Luz del charco, bien plasmada y con maestría procesada. NO me hace daño...me encanta.

Un saludo Antoni.

Gotzon.

Como se acumula el trabajo con el duelo......... Gracias a todos por pasar y comentar .... :1ok: me voy recargar el Colt , un abrazo forajidos:

Antoni.

Enlace al comentario