Javier6 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Una foto de la Gran vía no tan típica como todas las que enseñan el cartelito de Sweepsh (o como se escriba jeje) fue sacada en una escapada de finde a la ciudad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me gusta, un ángulo diferente. Aunque a mi gusto me sobra un poco por encima, creo que es un buen trabajo el que has realizado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier6 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me gusta, un ángulo diferente. Aunque a mi gusto me sobra un poco por encima, creo que es un buen trabajo el que has realizado. Un saludo. Muchas gracias Lopac la verdad que si puede que sobre algo por encima, probare a recortar a ver que tal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Por arriba le sobra aire y meterselo mas a la ciudad, punto de vista diferente de la Gran Via madrileña. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.