CordobesBasico Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Me gustó la parejita de estos señores mayores, es una foto de hace un año y pico, pero como quiero aprender necesito criticas constructivas y consejos... Nikon D60 f:5.3 1/400s ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Buen momento, la luz es muy dura pero me quedo con el momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Buen momento captado, quizás le bajaría un poco la saturación, la veo demasiado fuerte.... Por lo demás ok. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CordobesBasico Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Eso es lo que me gusta captar, esos momentos, me gustaría estar mejor preparado para sacarle mas jugo... La distancia focal 280mm y la saturación esta fuertisima, puede que distraiga? Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turpin Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Es un buen momento, ¿has probado a pasarla a b/n? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CordobesBasico Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Ya mismo lo estoy haciendo, gracias @turpin! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas