amancer Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Parece de película. me encanta el color de las nubes. Felicidades por tu foto es una maravilla. Saludos amanecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola Dam Me alegro que mi foto te produzca todas esas sensaciones, muchas gracias por tus comentarios. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola Colindres Muchas gracias por pasarte. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola Chechu! Pues no la había visto, pero llevo pocos días desde las vacaciones y también poco tiempo. Me gusta ese tercio con el horizonte y el otro tercio derecho con ese punto de fuga que te lleva de nuevo al horizonte....las distintas tonalidades del cielo y esas nubes que le dan relieve. Te ha salido muy bonita y lograda, ánimo que tenéis muchos y muy buenos amaneceres por ahí y muchas más tomas que realizar...las esperamos!!! Un abrazo! Hola Angel Gracias por tus comentarios, cuando vuelva a tener el mac subire alguna mas que he hecho. Me alegro mucho que te guste. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 chechu ya te lo han dicho todo no puedo añadir mas enhorabuena es magnifica. Damian Guirado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Parece de película. me encanta el color de las nubes. Felicidades por tu foto es una maravilla.Saludos amanecer Hola Me alegro que te guste mi foto. Muchas gracias por los comentarios un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Hola Damian Gracias por tus comentarios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas