chechu Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola Manuel Como se que te gustan los cielos esta mañana he hecho esta. Espero que te guste a ti y a todos los demás. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Chechu de postal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Muy buena Chechu, como la mayoría de las tuyas. La encuentro original y sencilla, pero muy bien lograda en todos los aspectos. Si sigues así, el "rey de los cielos" (creo que todos sabemos de quién hablo) te va a coger envidia!...Felicidades y sigue mandando las preciosas vistas al mar que teneis por aquí. Un saludo amigo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola Quique Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola Pedro Muchas gracias por tus comentarios. Es curioso me ha llamado la atención que este amanecer en Valencia se parece al atardecer en algunas tomas de Manuel. Por eso se la he dedicado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Chechu, has hecho una buena toma, ya que las nubes contrastan entre sí y el horizonte con ese tono anaranjado le queda de cine. Buen resultado amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Buenos dias "MAESTRO", como dirian los toreros . Muchas gracias por la dedicatoria. Te ha salido una FOTOGRAFIA de cine tio . En tu foto, se combinan tres elementos: tierra, mar y aire, ademas la composicion (persperctiva, lineas de fuga, etc), esta super genial. Tanto el cielo, -que esta espectacular-, como el camino, dirigen la mirada del espectador hacia un punto donde convergen estos tres elementos. Enhorabuena Chechu es una estupenda fotografia. Me estas obligando a superarme. Gracias de nuevo y un abrazo Sigue deleitandonos con tus fotografias Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Hola Ya sabes que el mediterráneo por la mañana tiene esos tonos naranjas tan chulos. gracias por tus comentarios un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Hola Manuel Te as pasado con lo de maestro, es la cámara y el cielo de Valencia, el mayor esfuerzo es levantarme por la mañana . Me alegro que te guste, como veras los amaneceres de por aquí tienen similitud a tus atardeceres. un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Perdona soy un inútil , te he respondido bajo. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Que buenísima chechu, ese punto de fuga en el límite y el gran cielo que has captado me encanta. Enhorabuena Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Hola ManuelTe as pasado con lo de maestro, es la cámara y el cielo de Valencia, el mayor esfuerzo es levantarme por la mañana . Me alegro que te guste, como veras los amaneceres de por aquí tienen similitud a tus atardeceres. un abrazo amigo No es eso Chechu, no es solo la camara y el cielo de Valencia, que es estupendo..., es... otra cosa. Tus fotografias aparte de exponer lo que hay, estan delicadamente compuestas, tiene armonia en sus elementos, que ademas, se conjugan perfectamente para atraer la atencion del espectador sobre aquello que tú quieres significar. Ademas el conjunto es equilibrado y bello. No te lo digo por tirarte flores, es que es asi. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Pues muchas gracias Manuel, tus comentarios me llenan de orgullo. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Hola Nikoni Muchas gracias por tus comentarios, me alegro mucho que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Muy bonita, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Hola Enric Me alegro que te guste y muchas gracias por pasarte. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Joder ,¡¡¡vaya foto!!! De postal "na de na",un CUAAAAADROOOOOOOOO (Haber si algun dia sere capaz de sacar una foto asi) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola nayra Los amaneceres en Ondarroa son distintos a los de Valencia , pero ya veras como seguro que lo consigues, es ir aprendiendo cosas en este foro y tener la suerte de encontrar un cielo bonito. Gracias por pasarte un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 este creo que no lo han dicho todavia " fantastica " chechu. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola Lani Muchas gracias por tu comentario. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Enhorabuena, chechu, una imagen fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola mruiz Muchas gracias por pasarte. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 (editado) Hola ManuelComo se que te gustan los cielos esta mañana he hecho esta. Espero que te guste a ti y a todos los demás. un abrazo Hola chuchu Muy linda la foto, me provoca grandeza y profundidad, Románticos y serenos colores con nubes dispersas, La linea del muelle me transporta la mirada hacia el fondo derecho Donde siguiendo la línea de horizonte llego a la parte más anaranjada imaginado la salida del sol, buena composición Muy bella Saludos Daniel Editado 22 de Septiembre de 2008 por dam161073 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Vaya, casi se me pasa esta foto, muy buena con el horizonte jusjo y ese equilibrio entre la forma de las nubes y el punto de fuga del muelle. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola Chechu! Pues no la había visto, pero llevo pocos días desde las vacaciones y también poco tiempo. Me gusta ese tercio con el horizonte y el otro tercio derecho con ese punto de fuga que te lleva de nuevo al horizonte....las distintas tonalidades del cielo y esas nubes que le dan relieve. Te ha salido muy bonita y lograda, ánimo que tenéis muchos y muy buenos amaneceres por ahí y muchas más tomas que realizar...las esperamos!!! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas