Jump to content

Amanecer en el puerto

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena Chechu, como la mayoría de las tuyas. La encuentro original y sencilla, pero muy bien lograda en todos los aspectos. Si sigues así, el "rey de los cielos" (creo que todos sabemos de quién hablo) te va a coger envidia!...Felicidades y sigue mandando las preciosas vistas al mar que teneis por aquí.

Un saludo amigo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro

Muchas gracias por tus comentarios. Es curioso me ha llamado la atención que este amanecer en Valencia se parece al atardecer en algunas tomas de Manuel. Por eso se la he dedicado.

Un abrazo

Enlace al comentario

Buenos dias "MAESTRO", como dirian los toreros ;) . Muchas gracias por la dedicatoria. Te ha salido una FOTOGRAFIA de cine tio . En tu foto, se combinan tres elementos: tierra, mar y aire, ademas la composicion (persperctiva, lineas de fuga, etc), esta super genial. Tanto el cielo, -que esta espectacular-, como el camino, dirigen la mirada del espectador hacia un punto donde convergen estos tres elementos. Enhorabuena Chechu es una estupenda fotografia. Me estas obligando a superarme. :D

Gracias de nuevo y un abrazo

Sigue deleitandonos con tus fotografias :D

Manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel

Te as pasado con lo de maestro, es la cámara y el cielo de Valencia, el mayor esfuerzo es levantarme por la mañana .

Me alegro que te guste, como veras los amaneceres de por aquí tienen similitud a tus atardeceres.

un abrazo amigo

Enlace al comentario

Hola Manuel

Te as pasado con lo de maestro, es la cámara y el cielo de Valencia, el mayor esfuerzo es levantarme por la mañana .

Me alegro que te guste, como veras los amaneceres de por aquí tienen similitud a tus atardeceres.

un abrazo amigo

No es eso Chechu, no es solo la camara y el cielo de Valencia, que es estupendo..., es... otra cosa. Tus fotografias aparte de exponer lo que hay, estan delicadamente compuestas, tiene armonia en sus elementos, que ademas, se conjugan perfectamente para atraer la atencion del espectador sobre aquello que tú quieres significar. Ademas el conjunto es equilibrado y bello. No te lo digo por tirarte flores, es que es asi.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola nayra

Los amaneceres en Ondarroa son distintos a los de Valencia , pero ya veras como seguro que lo consigues, es ir aprendiendo cosas en este foro y tener la suerte de encontrar un cielo bonito.

Gracias por pasarte

un abrazo

Enlace al comentario

Hola Manuel

Como se que te gustan los cielos esta mañana he hecho esta.

Espero que te guste a ti y a todos los demás.

un abrazo

2851991268_1b40db736b_o.jpg

Hola chuchu

Muy linda la foto, me provoca grandeza y profundidad,

Románticos y serenos colores con nubes dispersas,

La linea del muelle me transporta la mirada hacia el fondo derecho

Donde siguiendo la línea de horizonte llego a la parte más anaranjada imaginado la salida del sol, buena composición

Muy bella

Saludos

Daniel

Editado por dam161073
Enlace al comentario

Hola Chechu!

Pues no la había visto, pero llevo pocos días desde las vacaciones y también poco tiempo. Me gusta ese tercio con el horizonte y el otro tercio derecho con ese punto de fuga que te lleva de nuevo al horizonte....las distintas tonalidades del cielo y esas nubes que le dan relieve. Te ha salido muy bonita y lograda, ánimo que tenéis muchos y muy buenos amaneceres por ahí y muchas más tomas que realizar...las esperamos!!!

Un abrazo!

Enlace al comentario