perdiz Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 a ver si este os parece algo mejor !!, agradeceré comentarios... _DSC9219PS1 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 El blanco y negro lo veo bien.el encuadre no me gusta y los cortes tampoco.Deja mas aire hacia donde ella mira.el foco clavao y me gustaria ver los exif... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola Perdiz me gusta como te ha quedado el b/n y la expresion de ella pero la veo un pelin justa de arriba y quiza le venga mejor un encuadre horizontal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola Perdiz me gusta como te ha quedado el b/n y la expresion de ella pero la veo un pelin justa de arriba y quiza le venga mejor un encuadre horizontal. Un saludo Gracias Esther, tienes razón es algo justa de arriba, sobre el encuadre horizontal me temo que poco puedo hacer ya, toda ella está justa ( le corté el codo !!), gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillerminn Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola Perdiz, coincido con los compañeros, esa postura es dura de encuadrar en un primer plano, porque el cuerpo mira para un lado, y la cara para otro, y además el brazo desnudo pide mucho protagonismo, no podrías cortarlo, no sé cómo será la toma original para poder hacer recortes, si no puedes ganarle espacio por la izquierda quizás debieras recortarla mucho más cerca de la cara y oscurecer la bufanda para hacer menos duro el corte, así te llevas el ritmo de la fotografía fuera del plano y se crea algo con más tensión, no sé cómo puede quedar. Enhorabuena por el blanco y negro, muy equilibrado Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 El blanco y negro lo veo bien.el encuadre no me gusta y los cortes tampoco.Deja mas aire hacia donde ella mira.el foco clavao y me gustaria ver los exif... Saludos. es cierto, quedó demasiado "encajonada" los exif son : Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 98 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola Perdiz, coincido con los compañeros, esa postura es dura de encuadrar en un primer plano, porque el cuerpo mira para un lado, y la cara para otro, y además el brazo desnudo pide mucho protagonismo, no podrías cortarlo, no sé cómo será la toma original para poder hacer recortes, si no puedes ganarle espacio por la izquierda quizás debieras recortarla mucho más cerca de la cara y oscurecer la bufanda para hacer menos duro el corte, así te llevas el ritmo de la fotografía fuera del plano y se crea algo con más tensión, no sé cómo puede quedar. Enhorabuena por el blanco y negro, muy equilibrado Un saludo. Gracias pòr comentarla, poca cosa puedo hacer con los recortes..., es cierto el brazo toma demasiado protagonismo, me temo que por su tonalidad, otra opción seria hacer un recorte "severo" ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 con un recorte más agresivo queda asi : _DSC9219PS1-2 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Los compañeros lo han dicho ese recorte de arriba provoca un encajonamiento en la foto,de lo del blanco y negro te ha quedado muy bien.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Los compañeros lo han dicho ese recorte de arriba provoca un encajonamiento en la foto,de lo del blanco y negro te ha quedado muy bien.Saludos gracias, estamos todos de acuerdo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Sólo detecto un problema, necesita un mayor desenfoque del fondo y a la vez una tonalidad diferente para el mismo. Ello le daría mayor sensación de relieve, poniendo en valor, por consiguiente, a la fotografiada. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Bueno, ya te han dado las pautas precisas. En cuanto a tonalidad y contraste de la modelo, me gusta mas que la obtenida en la primera foto. El recorte "agresivo" le sienta bien. Lástima de la falta de espacio hacia su mirada. Saludos sureños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Bueno, ya te han dado las pautas precisas. En cuanto a tonalidad y contraste de la modelo, me gusta mas que la obtenida en la primera foto. El recorte "agresivo" le sienta bien. Lástima de la falta de espacio hacia su mirada. Saludos sureños. Gracias Nikoneitor, no hice el encuadre horizontal y luego prime a que cupiera el brazo descubierto, por eso le falta espacio para su mirada. toda ella está demasiado encajonada, tomo nota de tus observaciones, mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Sólo detecto un problema, necesita un mayor desenfoque del fondo y a la vez una tonalidad diferente para el mismo. Ello le daría mayor sensación de relieve, poniendo en valor, por consiguiente, a la fotografiada. Un cordial saludo gracias samot, voy a intentarlo !! _DSC9219PS1b-2 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 me gusta mas ese ultimo corte. te voy a decir una cosa. opinion personal. ya vi fotos de esta modelo, la espresion de sus ojos me gusta, pero la veo un pelin fuertota, lo que tu le metes demasiada ropa en la parte superior. probaria a meter algo mas fino. y haber que tal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 me gusta mas ese ultimo corte. te voy a decir una cosa. opinion personal. ya vi fotos de esta modelo, la espresion de sus ojos me gusta, pero la veo un pelin fuertota, lo que tu le metes demasiada ropa en la parte superior. probaria a meter algo mas fino. y haber que tal. saludos ya se lo diré, yo ni le pongo ni le quito la ropa !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas