Jump to content

Segundo intento B&N...


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Perdiz me gusta como te ha quedado el b/n y la expresion de ella pero la veo un pelin justa de arriba y quiza le venga mejor un encuadre horizontal. Un saludo

Gracias Esther, tienes razón es algo justa de arriba, sobre el encuadre horizontal me temo que poco puedo hacer ya, toda ella está justa ( le corté el codo !!), gracias por comentarla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Perdiz, coincido con los compañeros, esa postura es dura de encuadrar en un primer plano, porque el cuerpo mira para un lado, y la cara para otro, y además el brazo desnudo pide mucho protagonismo, no podrías cortarlo, no sé cómo será la toma original para poder hacer recortes, si no puedes ganarle espacio por la izquierda quizás debieras recortarla mucho más cerca de la cara y oscurecer la bufanda para hacer menos duro el corte, así te llevas el ritmo de la fotografía fuera del plano y se crea algo con más tensión, no sé cómo puede quedar.

Enhorabuena por el blanco y negro, muy equilibrado ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El blanco y negro lo veo bien.el encuadre no me gusta y los cortes tampoco.Deja mas aire hacia donde ella mira.el foco clavao y me gustaria ver los exif...

Saludos.

es cierto, quedó demasiado "encajonada"

 

los exif son :

 

Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 98 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Perdiz, coincido con los compañeros, esa postura es dura de encuadrar en un primer plano, porque el cuerpo mira para un lado, y la cara para otro, y además el brazo desnudo pide mucho protagonismo, no podrías cortarlo, no sé cómo será la toma original para poder hacer recortes, si no puedes ganarle espacio por la izquierda quizás debieras recortarla mucho más cerca de la cara y oscurecer la bufanda para hacer menos duro el corte, así te llevas el ritmo de la fotografía fuera del plano y se crea algo con más tensión, no sé cómo puede quedar.

Enhorabuena por el blanco y negro, muy equilibrado ;)

Un saludo.

Gracias pòr comentarla, poca cosa puedo hacer con los recortes..., es cierto el brazo toma demasiado protagonismo, me temo que por su tonalidad, otra opción seria hacer un recorte "severo" ??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya te han dado las pautas precisas.

En cuanto a tonalidad y contraste de la modelo, me gusta mas que la obtenida en la primera foto.

El recorte "agresivo" le sienta bien. Lástima de la falta de espacio hacia su mirada.

Saludos sureños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya te han dado las pautas precisas.

En cuanto a tonalidad y contraste de la modelo, me gusta mas que la obtenida en la primera foto.

El recorte "agresivo" le sienta bien. Lástima de la falta de espacio hacia su mirada.

Saludos sureños.

Gracias Nikoneitor, no hice el encuadre horizontal y luego prime a que cupiera el brazo descubierto, por eso le falta espacio para su mirada. toda ella está demasiado encajonada, tomo nota de tus observaciones, mil gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo detecto un problema, necesita un mayor desenfoque del fondo y a la vez una tonalidad diferente para el mismo. Ello le daría mayor sensación de relieve, poniendo en valor, por consiguiente, a la fotografiada.

 

Un cordial saludo

gracias samot, voy a intentarlo !!

 

 

8181634921_4cfa5d45db_c.jpg

_DSC9219PS1b-2 por manuel10000, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mas ese ultimo corte. te voy a decir una cosa. opinion personal.

ya vi fotos de esta modelo, la espresion de sus ojos me gusta, pero la veo un pelin fuertota, lo que tu le metes demasiada ropa

en la parte superior. probaria a meter algo mas fino. y haber que tal.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mas ese ultimo corte. te voy a decir una cosa. opinion personal.

ya vi fotos de esta modelo, la espresion de sus ojos me gusta, pero la veo un pelin fuertota, lo que tu le metes demasiada ropa

en la parte superior. probaria a meter algo mas fino. y haber que tal.

saludos

ya se lo diré, yo ni le pongo ni le quito la ropa !!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...