Xanfo Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Lo cace porque me dejo pelado de agua. Saludos. Grifo volador por Xanfo, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.0 Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Procesada con Photoshop CS5 y Silver Efex Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 bueno... la idea me gusta per le falta algo. No sé... Parece un helicóptero pero tiene a mi entender algunos defectos, como de recorte impreciso del fondo y de iluminación heterogénea. También el encuadre tan centrado creo que puede mejorarse. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hola Xanfo pues a mi me gusta el trabajo que has hecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 bueno... la idea me gusta per le falta algo. No sé... Parece un helicóptero pero tiene a mi entender algunos defectos, como de recorte impreciso del fondo y de iluminación heterogénea. También el encuadre tan centrado creo que puede mejorarse. Un saludo. Claro. Tu no acabaste pelado. Bueno. En serio...A mi también me parece que le falta algo pero, me interesa vuestra opinión sobre este tipo de ideas....¿Raras?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hola Xanfo pues a mi me gusta el trabajo que has hecho. Un saludo. Gracias. Como vas salseando con tus fotos?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 El otro dia estuve hacieno pruebas con los filtros efectos pero aun me falta. Unn saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hola Xanfo, decirte que a mi la toma me gusta, además todo ese tipo de experimentos me gustan y me llaman la atención. Lo que no me gusta mucho es el colorido de la toma, lo veo todo muy plano en gris. Podrías explicar como lo has hecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 (editado) Hola Xanfo, decirte que a mi la toma me gusta, además todo ese tipo de experimentos me gustan y me llaman la atención. Lo que no me gusta mucho es el colorido de la toma, lo veo todo muy plano en gris. Podrías explicar como lo has hecho. Saludos. Esta fotografía esta sacada en el Museo de la Ciencia de San Sebastián. El grifo esta conectado a un tubo de metacrilato, el que simula el chorro, con lo cual simula estar en el aire. Simplemente he seleccionado el grifo y el chorro, invertido y borrado el fondo. 2º. He tratado el grifo con el Plugin Silver Efex Pro, en Photoshop, buscando sacarle reflejos y brillo. Por último le he añadido un fondo grís, podía haber sido de otro color o motivo y punto final. La verdad que no he perdido mucho tiempo en ello. Me ha venido la idea y lo he hecho. Saludos. Editado 11 de Noviembre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Una idea estupenda, pero igual cambiando el fondo... no se, es una opinion muy personal. Este tipo de tomas me gustan mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 ¿Quizás con un cielo azul o nuboso?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas