Jump to content

El grifo volador

Xanfo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno... la idea me gusta per le falta algo. No sé...

Parece un helicóptero pero tiene a mi entender algunos defectos, como de recorte impreciso del fondo y de iluminación heterogénea. También el encuadre tan centrado creo que puede mejorarse.

Un saludo.

Claro. Tu no acabaste pelado.

Bueno. En serio...A mi también me parece que le falta algo pero, me interesa vuestra opinión sobre este tipo de ideas....¿Raras?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xanfo, decirte que a mi la toma me gusta, además todo ese tipo de experimentos me gustan y me llaman la atención. Lo que no me gusta mucho es el colorido de la toma, lo veo todo muy plano en gris. Podrías explicar como lo has hecho.

Saludos.

Esta fotografía esta sacada en el Museo de la Ciencia de San Sebastián. El grifo esta conectado a un tubo de metacrilato, el que simula el chorro, con lo cual simula estar en el aire. Simplemente he seleccionado el grifo y el chorro, invertido y borrado el fondo. 2º. He tratado el grifo con el Plugin Silver Efex Pro, en Photoshop, buscando sacarle reflejos y brillo. Por último le he añadido un fondo grís, podía haber sido de otro color o motivo y punto final.

La verdad que no he perdido mucho tiempo en ello. Me ha venido la idea y lo he hecho.

Saludos.

Editado por Xanfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web