PaZcU Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Aquí os dejo una instantánea de mi ciudad. Un saludo a todos. ISO 100 Exposición 30.0 s Apertura 18.0 Longitud focal 55mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Una vista sobre la ciudad, interesante. Da la impresión de cierto movimiento de cámara, pero sólo es una impresión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 PaZcu veo que has cogido la arteria de Alfonso El Sabio, creo que + que un movimiento como piensa nuestro compi Leandro, es falta de nitidez, cuando se mueve la cámara las luces pequeñas y grandes, crean estelas muy caracteristicas y en este caso no sucede, lo de la falta de nitidez es en parte debido a lo dificil que es enfocar manualmente de noche con este objetivos estandars o de que el autofoco acierte de noche y no veas si quieres usar la hiperfocal... por cierto con que BW disparastes la toma que supongo que sera en RAW. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAMM74 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hola Pazcu, Hombre una instantanea de 30 seg.... Me parece muy buena foto, yo quizas hubiera cerrado un poco mas el encuadre. Un recorte para no ver las ramitas de la parte inferior. Para Minotauro pregunto, quizas si hubiera cerrado mas la apertura a f22 por ejemplo hubieran salido mas claros y nitidos los destellos de las farolas? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 JAMM74 cuando + cierras el diafragma solo consigues necesitar + tiempo para capturar algo con cierta luminosidad (que no salga oscuro) ese diafragma, F/22, en nocturna solo provoca que tenga + brazos las estrellas que parecen surgir de las farolas y de cualquier punto de luz intenso, pero no da nitidez, para conseguir nitidez hay que enfocar bien y conocer tu objetivo porque a veces los diafragmas extremos por los dos lados no son los que consiguen mayor calidad de imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Muy buenas luces ni quemados ni nada, y la composición me gusta mucho tambien felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaZcU Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 PaZcu veo que has cogido la arteria de Alfonso El Sabio, creo que + que un movimiento como piensa nuestro compi Leandro, es falta de nitidez, cuando se mueve la cámara las luces pequeñas y grandes, crean estelas muy caracteristicas y en este caso no sucede, lo de la falta de nitidez es en parte debido a lo dificil que es enfocar manualmente de noche con este objetivos estandars o de que el autofoco acierte de noche y no veas si quieres usar la hiperfocal... por cierto con que BW disparastes la toma que supongo que sera en RAW. Creo recordar que enfoqué en automatico al infinito y luego lo puse en manual para que no se moviera, no se si es lo correcto. Disparé en RAW, siempre lo hago, y el revelado lo he realizado con Lightroom. A ver si se portan este año los reyes y me traen un objetivo mejor, mientras tanto, a aprender todo lo que se pueda con este... Hola Pazcu, Hombre una instantanea de 30 seg.... Me parece muy buena foto, yo quizas hubiera cerrado un poco mas el encuadre. Un recorte para no ver las ramitas de la parte inferior. Para Minotauro pregunto, quizas si hubiera cerrado mas la apertura a f22 por ejemplo hubieran salido mas claros y nitidos los destellos de las farolas? Gracias. También pensé lo del encuadre pero si cierro el encuadre pierdo la curva de la carretera y me gustaba bastante que saliera. Probaré a subexponerlo a ver que tal. ¡Gracias a todos por pasar y comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.