valderin Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Los reyes del 2012 me regalaron una Nikon y como novato, solo leo el manual y tiro alguna foto. Un saludo para todos del foro, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Bienvenido, por aquí aprenderas mucho de la gran peña que hay por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.