José Redondo Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Hola siguiendo con mis avances en la larga expòsicion diurna aqui dejo mi segunda toma. Esta realizada al medio dia y es una exposicion de 9 minutos con un filtro ND1000x y uno de 3 pasos. El equipo es una nikon d5300 con un sigma 17-35mm f16 a 17mm. Ando como loco buscando lugares para seguir experimentando asi que a parte de los comentarios estaria encantado de saber donde realizar buenas tomas de larga exposicion diurna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Muy minimalista, buen cruce de lado a lado, quizá los negros estén muy cargados pero es sólo una persepcion personal. Me gusta, buena técnica, envidia me das. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 La foto está muy bien. En tu lugar yo habría hecho enfasis en el tercio superior o inferior. Sobre los sitios donde tomas fotos, a mí me gustan mucho los campos que hay cerca de Cardedeu, Canoves, Sant Pere de Vilamajor. No sé si los conoces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Redondo Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 (editado) Conozco esos sitios!! Pero busco tomas. costeras. Me gusta el efecto que producen estas tomas cuando hay agua. Gracias de todos modos por las sugerencias y opiniones. Editado 22 de Julio de 2014 por José Redondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 A mi me pide un paseante u peatón de igual forma la firma distrae Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Conozco esos sitios!! Pero busco tomas. costeras. Me gusta el efecto que producen estas tomas cuando hay agua. Gracias de todos modos por las sugerencias y opiniones. A proposito, has ido al rompeolas de la barceloneta ? Me refiero al sitio donde siempre hay gente pescando, igual si vas temprano puedes encontrarlo vacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Menos un dedito por arriba, el resto me encanta. Muy cerca has andado del malvado banding. Bonito trabajo. Yo lo aprecio un poco por el cielo, pero bueno, la toma está bien. Coincido con Daniel que los negros estan un poco subidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas