Jump to content

Medias de colores


irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os dejo una serie de autorretratos de hoy y unidos todos en una misma imagen ^^

8176943057_b8dbc2d0b8_c.jpg

Who I Am por irene_pk2, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego... tú no aburres !! :lol: ... me gusta mucho la idea, a parte de original y simpática, las poses están muy bien, y mucho más siendo autorretratos...

Me llamó la atención el juego de contrastes tan fuertes entre las medias y los zapatos... me imagino que a posta!. En alguna que otra se aprecia más la sombra de la pared que distrae un poco, y alguna pose se parece a otra (2ª y 5ª, 3ª y 6ª...) pero desde luego me sorprendes gratamente, amiga... tú te lo montas y tú te lo guisas ¡¡¡ ... por favor, no pares !! :1good:

Me gusta esa parte provocativa que tienes... ;), da muy buen juego y la aprovechas genial !

Por cierto, en grande gana un montón :1ok: ... Enhorabuena y Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tu club de fans va a ir en aumento, hahahaha

 

En cuanto a las fotos te diré que veo un pequeño fallo en la composición, ha sombras de distinta dureza que rompen con el esquema que has creado y desvirtúan un poco el resultado, al intentar crear un plano único, pero incidir la sombra con la misma distancia pero más o menos pronunciada.

 

Sigues mu mona, como siempre. hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver esta chica toooodo el dia pensando! y haciendolo bien además.

 

La única pega es que las medias con lycra se llevan mal con los flashes produciendo brillos y resplandores "raros" que a mi personalmente no me gustan mucho.

 

Por lo demás esta o están muy muy bien y además son muy sugerentes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Irene, muy buena idea, pero el tema de la continuidad a quedado raro creo, las sombras que les has puesto para aumentar el realismo no han funcionado demasiado bien, van cambiando de intensidad y no tienen en cuenta la forma que tendría un fondo continuo, asimismo intentaría poner algo de textura -muy sutil- al fondo para que fuera más realista. Por otro lado, el procesado de unas y otras (ej. 2ª y 5ª) varía demasiado así como la posición de las tomas no tiene continuidad, yo intentaría hacer una línea imaginaria -recta o ligeramente curva por el centro- y disponerlas sobre ellas. Y ya por último, en la esquina superior izquierda te ha quedado un restito de un mal recorte y en la primera pose aún se ve el recorte de la foto, si aumentas el contraste de vez en cuando durante el procesado verás estas cosas más evidentes.

Hacer este tipo de secuencias tan trasparentes es muy complicado, más aún siendo un autorretrato, pero la foto tiene mucho potencial y son cosas totalmente salvables, enhorabuena y ánimo! ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante, guapo, para copiar, impactante, como siempre en tu trabajo (lo sigo desde que empecé en el foro).

 

saludos

muchas gracias! ^^ pues me alegro de que lo sigas ;)

Desde luego... tú no aburres !! :lol: ... me gusta mucho la idea, a parte de original y simpática, las poses están muy bien, y mucho más siendo autorretratos...

Me llamó la atención el juego de contrastes tan fuertes entre las medias y los zapatos... me imagino que a posta!. En alguna que otra se aprecia más la sombra de la pared que distrae un poco, y alguna pose se parece a otra (2ª y 5ª, 3ª y 6ª...) pero desde luego me sorprendes gratamente, amiga... tú te lo montas y tú te lo guisas ¡¡¡ ... por favor, no pares !! :1good:

Me gusta esa parte provocativa que tienes... ;), da muy buen juego y la aprovechas genial !

Por cierto, en grande gana un montón :1ok: ... Enhorabuena y Salu2,

ay pues muchas gracias! ^^ si, el contraste es asi aposta ^^ yo soy como juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como jajaja muchas gracias ^^ un besete!

Bueno, tu club de fans va a ir en aumento, hahahaha

 

En cuanto a las fotos te diré que veo un pequeño fallo en la composición, ha sombras de distinta dureza que rompen con el esquema que has creado y desvirtúan un poco el resultado, al intentar crear un plano único, pero incidir la sombra con la misma distancia pero más o menos pronunciada.

 

Sigues mu mona, como siempre. hahaha

uy eso espero! jajaja si, es cierto, es que las retoque todas por separado y luego ya las uni, por tanto al no hacerlo todas a la vez porque mi ordenador no da para tanto... no veia la diferencia entre unas y otras!

Diferente ,si señor. Bonita idea.

muchas gracias :)

Hola Irene muy buena idea imaginacion desde luego tienes y mucha!! en la tercera te falla la sombra pero por lo demas genial. Un saludo

muchas gracias esther! si, tienes toda la razon! un saludo!

La verdad muy original, y como siempre con mucho merito por ser auto retratos. Yo ni con diez personas ayudándome sacaría nada igual. enhorabuena

muchisimas gracias! :)

Hay que ver esta chica toooodo el dia pensando! y haciendolo bien además.

 

La única pega es que las medias con lycra se llevan mal con los flashes produciendo brillos y resplandores "raros" que a mi personalmente no me gustan mucho.

 

Por lo demás esta o están muy muy bien y además son muy sugerentes.

 

Un saludo.

jajaja como tiene que ser, a comerse la cabeza! muchas gracias! :) uy y que lo digas,a mi tambien me dan rabia esos brillos,a demas que producen unas transparencias que no me gustan nada T.T

:o

 

:superman:

:1ok:

Hola Irene, muy buena idea, pero el tema de la continuidad a quedado raro creo, las sombras que les has puesto para aumentar el realismo no han funcionado demasiado bien, van cambiando de intensidad y no tienen en cuenta la forma que tendría un fondo continuo, asimismo intentaría poner algo de textura -muy sutil- al fondo para que fuera más realista. Por otro lado, el procesado de unas y otras (ej. 2ª y 5ª) varía demasiado así como la posición de las tomas no tiene continuidad, yo intentaría hacer una línea imaginaria -recta o ligeramente curva por el centro- y disponerlas sobre ellas. Y ya por último, en la esquina superior izquierda te ha quedado un restito de un mal recorte y en la primera pose aún se ve el recorte de la foto, si aumentas el contraste de vez en cuando durante el procesado verás estas cosas más evidentes.

Hacer este tipo de secuencias tan trasparentes es muy complicado, más aún siendo un autorretrato, pero la foto tiene mucho potencial y son cosas totalmente salvables, enhorabuena y ánimo! ;)

Un saludo

muchas gracias! las sombras no las he añadido, son asi, el fondo es de verdad, es uno de papel continuo! :) y como he dicho al compañero al retocarlas todas aparte no veia las diferencias entre una y otra! lo del recorte me di cuenta despues de subir la foto! jaja es una lastima! muchas gracias por los consejos! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué fotos tan interesantes!!! Las medias provocan demasiado brillo y en algúnas fotos se nota bastante la sombra ,por lo demás felicitarte por esa idea tan genial.Saludos

muchas gracias! si, una lastima lo del brillo!

Eres la caña,cuando he visto el titulo me he metido y jamás habría imaginado esto,curioso y en algunas si Botticelli te ve te contrata,ya te digo curioso y la toma azul que me parece es un gran retrato,bonita colección de zapatos,muy ad hoc

jaja vaya muchas gracias! ojala! jajaja

Unica... como siempre.

Bsos mi xiqui

gracias cielo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que tu no duermes, desbes de terner la casa patas para ariba.

la foto, como conjunto no me gusta,es simpactica pero no me gusta.

pero creo que en individual, ganaria mucho.

las poses estan bien hechas. pero el conjunto no me acaba de comvencer.

opinion personal, seria mucho pedir que subieras la penultima sola.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy original.

gracias :D

la verdad es que tu no duermes, desbes de terner la casa patas para ariba.

la foto, como conjunto no me gusta,es simpactica pero no me gusta.

pero creo que en individual, ganaria mucho.

las poses estan bien hechas. pero el conjunto no me acaba de comvencer.

opinion personal, seria mucho pedir que subieras la penultima sola.

saludos

uy ni te lo imaginas! jajaja para gustos los colores, y nunca mejor dicho!

claro! ademas es mi favorita de todas! jaja

aqui la tienes :)

 

8182591487_d2fd5169fb_c.jpg

All That I Am por irene_pk2, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me gusta mas, como trabajo realizado. la otra la primera, me parece un montage de photoshop para el facebook.

esto ya es otra cosa.

haber que estaras ya pensando. jajaja

saludos

muchas gracias! :)

uy pues tengo tantas ideas en la cabeza que no se ni en lo que pienso jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Autoretratos? habras hecho cien tomas para sincronizar el disparador y el movimiento del pelo, no? porque autoretratos tan dinamicos son dificiles. Prefiero pensar que tenias a alguien apretando el botón, no?

 

Tu imaginacion me encanta, eres muy original en tus fotos, pero, como para gustos los colores a mi no me termina de convencer el montaje, aunque hay alguna de la serie que por separado si que me parece bastante buena (la 4 y la 6)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, llego algo tarde porque ya te han comentado los detalles mejorables de la composición, me gusta la composición y las poses realizadas, iluminación y edición, el brillo de las medias (insalvable), pero denota que tienes mucha creatividad y que eres buena modelo, por otro lado me quedo con la penuntima como apunta el compañero fifted, felicidades por el trabajo realizado, sin duda tiene mucho merito al ser autorretato, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Autoretratos? habras hecho cien tomas para sincronizar el disparador y el movimiento del pelo, no? porque autoretratos tan dinamicos son dificiles. Prefiero pensar que tenias a alguien apretando el botón, no?

 

Tu imaginacion me encanta, eres muy original en tus fotos, pero, como para gustos los colores a mi no me termina de convencer el montaje, aunque hay alguna de la serie que por separado si que me parece bastante buena (la 4 y la 6)

y que lo digas! aunque mas que el pelo, es mas engorro hacer que se sincronicen los dos flashes! lo del pelo lo tengo "mas o menos controlado" el boton lo disparo yo con un mando a distancia con retardo de 2 segundos

muchas gracias! :D si, la 6 tambien es mi favorita

Bueno, llego algo tarde porque ya te han comentado los detalles mejorables de la composición, me gusta la composición y las poses realizadas, iluminación y edición, el brillo de las medias (insalvable), pero denota que tienes mucha creatividad y que eres buena modelo, por otro lado me quedo con la penuntima como apunta el compañero fifted, felicidades por el trabajo realizado, sin duda tiene mucho merito al ser autorretato, un saludo,

nunca es tarde! :) si, lo del brillo me da mucha rabia la verdad! muchas gracias! :D yo tambien me quedo con esa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen intento de recrear la que es una de mis fotos favoritas de una de las modelos que mas me gustan y de un fotografo que es un autentico crack ademas de paisano mio :)

 

Solo por esto la foto se merece todo mi respeto por que considero que no es nada fácil.

 

Pero como ya te han dicho por aquí la foto tiene una serie de fallos que no voy a volver a mencionar para no ser repetitivo

 

Un saludo Irene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...