hernanGarg Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Estas son de las primeras nocturnas que he sacado, con mi cámara anterior. La temperatura de ambas las enfrié tanto para intentar aplacar la iluminación de la costanera. Ambas fotos tomadas Iso 1600 f8 15seg. Criticas y comentarios Bienvenidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Muy buenas, la verdad que las dos están muy bien, pero a decir verdad, me gusta mas la segunda, ya que a la primera le veo que quizá le sobre algo por abajo, pero vamos, que están muy bien! Además de que yo también estoy aprendiendo jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcarrasm Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 La segunda me gusta por la presencia de las dos personas y de el factor humano que representa el rompeolas sobre el que están apoyados. Parecen HDR, no estoy seguro, pero me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me quedo con la primera, me encanta la composición en diagonal de las rocas del primer plano con la luna. Para ser las primeras, están bastante bien ejecutadas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola, pues para ser las primeras están muy bien, me gusta mucho las dos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu0077 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Gran trabajo, la primera es espectacular, el unico pero (desde un punto de vista subjetivo) es que no me convence " diurnizar" las fotos nocturnas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.