Halverto Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 f8 - 1/25 - iso 100 - 16 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho como has completado con la cornisa la vuelta en la izquierda, eso me ha generado que recorra toda la toma, ellos muy bien situados en el encuadre, me gusta y mucho Halverto, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Preciosa compañero ¿ que tal recortada justo donde están ellos? Bueno un poquito mas por respetar la ventana superior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 A mi también me pedía un recorte, pero a la inversa. Luego leí el 'responder' de Daniel y cambié de opinión, pues el conjunto conduce la mirada al punto de interés. Si se recorta, la grandiosidad del conjunto anula a la pareja. Buena foto Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Muy bien compuesta utilizando las curvas para llegar a los prota. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Opino lo mismo y parece que uno esté dentro de la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 No sé por dónde hubieras tenido que cortar (por la izquierda, digo) y me da igual. Te felicito por la imagen. Saludos. ¿Nieva pronto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 ¿Nieva pronto? Espera a esta noche, a partir de las 00,00 h. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Espera a esta noche, a partir de las 00,00 h. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 bella, esa curva del palacio está muy bien captada, no recortaría, quizás un poco más de la izquierda lo mejor, además de la composición, el control de sombras interiores, la mirada puede pasear por los rincones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me gusta como te dirige la mirada esa curva de un lado a otro de la fotografía, me gusta el rango dinámico que has conseguido y esa entrada de luz que se aprecia en la entrada, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Bien pillada ese imagen Creo que debe ser dificil captar una imagen asi, con solo dos personas en el Palacio de Carlos V de la Alhambra de Granada, ( creo recordar.... ) Me gusta la composición que has echo, el procesado en B&N fenomenal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas