Jump to content

Renault Clio Maxi

jorgefotoracing
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es de ayer domingo en el I Tramo Cronometrado "La Atalaya", me ha gustado bastante esta foto en particular.

8176998109_da0e6b3a14_b.jpg

_DSC4825 por JorgeFotoRacing.com, en Flickr

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200

Un saludete!

Editado por jorgefotoracing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fenómeno, respecto al encudre le da fuerza a la tomo.

Veo la parte central del vehículo muy bien de nitidez, encambio la parte delantera y trasera algo trepidada, posiblemente por la trayectoria en la curva y la diferencia de distancia, de estas partes del vehículo, respecto a la cámara.

Creo que tendrias que revisar, cuando procesas, aunque sea muy poco, el histograma y en una capa de nivel, en PS, desplazar hacia las luces (derecha) el botón de medios tonos para centrar el histograma y así corregir esa senciación de estar la toma subexpuesta.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola fenómeno, respecto al encudre le da fuerza a la tomo.

Veo la parte central del vehículo muy bien de nitidez, encambio la parte delantera y trasera algo trepidada, posiblemente por la trayectoria en la curva y la diferencia de distancia, de estas partes del vehículo, respecto a la cámara.

Creo que tendrias que revisar, cuando procesas, aunque sea muy poco, el histograma y en una capa de nivel, en PS, desplazar hacia las luces (derecha) el botón de medios tonos para centrar el histograma y así corregir esa senciación de estar la toma subexpuesta.

Saludos.

Muchas gracias por tu aporte. Sí, el coche sale trepidado por delante y por detrás, el radio de la curva no permitía otra cosa.

El tema de PS, estoy muy verde en él y se agradece que me digáis dónde tocar para solucionar un error!

Gracias!

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu aporte. Sí, el coche sale trepidado por delante y por detrás, el radio de la curva no permitía otra cosa.

El tema de PS, estoy muy verde en él y se agradece que me digáis dónde tocar para solucionar un error!

Gracias!

Oye, tu pregunta lo que quieras, para un Manchego lo que sea jijijijij

Enlace al comentario

Con tanto angular es imposible en todos los términos sacar el coche totalmente nítido salvo que lo congeles, lo cual no forma parte de los propósitos del barrido. El uso del flash en estas tomas está totalmente desaconsejado porque justamente lo que se conseguiría es congelar el movimiento y perder la gracia de la foto.

El encuadre no es que me entusiasme por lo alto que es pero, aún así, me parece una buena toma y con un fondo bastante agradecido.

Saludos.

Enlace al comentario