jorgefotoracing Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 (editado) Esta es de ayer domingo en el I Tramo Cronometrado "La Atalaya", me ha gustado bastante esta foto en particular. _DSC4825 por JorgeFotoRacing.com, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Un saludete! Editado 12 de Noviembre de 2012 por jorgefotoracing Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola fenómeno, respecto al encudre le da fuerza a la tomo. Veo la parte central del vehículo muy bien de nitidez, encambio la parte delantera y trasera algo trepidada, posiblemente por la trayectoria en la curva y la diferencia de distancia, de estas partes del vehículo, respecto a la cámara. Creo que tendrias que revisar, cuando procesas, aunque sea muy poco, el histograma y en una capa de nivel, en PS, desplazar hacia las luces (derecha) el botón de medios tonos para centrar el histograma y así corregir esa senciación de estar la toma subexpuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola fenómeno, respecto al encudre le da fuerza a la tomo. Veo la parte central del vehículo muy bien de nitidez, encambio la parte delantera y trasera algo trepidada, posiblemente por la trayectoria en la curva y la diferencia de distancia, de estas partes del vehículo, respecto a la cámara. Creo que tendrias que revisar, cuando procesas, aunque sea muy poco, el histograma y en una capa de nivel, en PS, desplazar hacia las luces (derecha) el botón de medios tonos para centrar el histograma y así corregir esa senciación de estar la toma subexpuesta. Saludos. Muchas gracias por tu aporte. Sí, el coche sale trepidado por delante y por detrás, el radio de la curva no permitía otra cosa. El tema de PS, estoy muy verde en él y se agradece que me digáis dónde tocar para solucionar un error! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por tu aporte. Sí, el coche sale trepidado por delante y por detrás, el radio de la curva no permitía otra cosa. El tema de PS, estoy muy verde en él y se agradece que me digáis dónde tocar para solucionar un error! Gracias! Oye, tu pregunta lo que quieras, para un Manchego lo que sea jijijijij Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me gusta mas esta que la otra , mucha sensacion de velocidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 muy guapa!!! está tirada con flash? y cual ha sido el procesado en photoshop? me molan mucho los colores!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 (editado) No, no tiene flash y es un contraluz puro y duro! Es un procesado muy inexperto, me puse a a justar valores en CR y salió esto! jejeje Gracias! Editado 12 de Noviembre de 2012 por jorgefotoracing Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Con tanto angular es imposible en todos los términos sacar el coche totalmente nítido salvo que lo congeles, lo cual no forma parte de los propósitos del barrido. El uso del flash en estas tomas está totalmente desaconsejado porque justamente lo que se conseguiría es congelar el movimiento y perder la gracia de la foto. El encuadre no es que me entusiasme por lo alto que es pero, aún así, me parece una buena toma y con un fondo bastante agradecido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Gracias, me alegra que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eluge Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 El encuadre es un poco arriesgado pero el efecto de barrido está muy logrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Gracias Eluge! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DCLNikon Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Que preciosidad de coche, la foto me gusta,penilla de esa pequeña trepidación en el morro.Pero chula!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucacor Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Pero si lleva hasta tu publicidad en la ventanilla del piloto. jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 jajaja! Gracias! Me alegra que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas