serpha Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Aqui os dejo una de mis primeras fotos que hice con una compacta tipo SLR. Espero que cuando me llegue la D80 pueda hacer mejores fotos. Es la primera vez que pongo una foto y no se si lo he hecho bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Bravo por el enfoque y el color...y eso con una compacta. Has probado de recortarla en vertical? La verdad es que la "media" mariposa de la izquierda solo distrae. Otra cosa sería si la hubieras pillado entera. Es una opinión Saludos Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio armando Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 el color y el enfoque muy buenos! lo de la mariposa no me gusta mucho por que distrae a mi gusto a sacaria para no tener 2 puntos de interes! es solo un comentario y una forma de pensar! saludos, Armando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola, Pinso igual que Pere y Armando, yo también quitaria la media mariposa, por lo demas la foto me gusta. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas