Jump to content

con una flor


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera sin duda. Compo estupenda y bien "encaminada". Grandes esos negros, grises y blancos, bien degradada. El único pero para mi y que esté redonda redonda (que puede ser mi monitor), veo algo de sobreexpo en la parte superior del gorrito y en la parte trasera de la bufandita, justo la parte de la "colleja"

 

Un saludo.

Gracias por pasarte, si la veo en el pc de casa la veo bien si la veo en el portatil la veo mas sobrexpuesta, en fin lo mirare mas detenidamente. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

si la veo en el pc de casa la veo bien si la veo en el portatil la veo mas sobrexpuesta, en fin lo mirare mas detenidamente

 

La veo por un monitor HP LP2475w calibrado semanalmente con Spyder3, no se si te servirá de referencia. Es lo malo que tienen los perfiles, que son de su padre y de su madre y Dios en la de todos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo por un monitor HP LP2475w calibrado semanalmente con Spyder3, no se si te servirá de referencia. Es lo malo que tienen los perfiles, que son de su padre y de su madre y Dios en la de todos.

 

Un saludo.

Pues entonces me fiare de ti , a ver si consigo arreglarlo. Un saludo y gracias por pasarte de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene más zonas empastadas que zonas pasadas. De todas formas yo pienso que en general, y más especialmente en este tipo de tomas en byn, no hay que obsesionarse por tener todo el histograma dentro de los límites. Creo que también está muy bien que haya zonas pasadas o empastadas si nuestra composición lo necesita. En ocasiones buscamos buen contraste para aislar elementos, donde es inevitable que haya zonas fuera de los límites del histograma.

 

De todas formas, aún a pesar de que, como he indicado anteriormente el histograma no muestra demasiado quemado en el gorrito, si que es cierto que parece que no hay textura en el, así como en la zona de la bufanda tal y como comenta el amigo Karlitros. Es como si realmente estuviera pasado en la toma original y al intentar recuperarlos se haya limitado la salida de blancos de esa zona, pero la textura la perdimos para siempre...

Pongo una captura del análisis de exceso de histograma para que veáis a lo que me refiero...

 

estherl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene más zonas empastadas que zonas pasadas. De todas formas yo pienso que en general, y más especialmente en este tipo de tomas en byn, no hay que obsesionarse por tener todo el histograma dentro de los límites. Creo que también está muy bien que haya zonas pasadas o empastadas si nuestra composición lo necesita. En ocasiones buscamos buen contraste para aislar elementos, donde es inevitable que haya zonas fuera de los límites del histograma.

 

De todas formas, aún a pesar de que, como he indicado anteriormente el histograma no muestra demasiado quemado en el gorrito, si que es cierto que parece que no hay textura en el, así como en la zona de la bufanda tal y como comenta el amigo Karlitros. Es como si realmente estuviera pasado en la toma original y al intentar recuperarlos se haya limitado la salida de blancos de esa zona, pero la textura la perdimos para siempre...

Pongo una captura del análisis de exceso de histograma para que veáis a lo que me refiero...

 

estherl.jpg

Gracias mmmcuack, y es posible arreglar eso por zonas?? porque para mi ese es el problema que no lo se hacer. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mmmcuack, y es posible arreglar eso por zonas?? porque para mi ese es el problema que no lo se hacer. Un abrazo

Hay que mirar tu raw. Si en el raw hay zonas fuera de histograma, resultará imposible recuperar las texturas.

 

Este tipo de correcciones yo las suelo realizar con máscaras de luminancia (luminosity masks => http://goodlight.us/writing/luminositymasks/luminositymasks-1.html )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que mirar tu raw. Si en el raw hay zonas fuera de histograma, resultará imposible recuperar las texturas.

 

Este tipo de correcciones yo las suelo realizar con máscaras de luminancia (luminosity masks => http://goodlight.us/...itymasks-1.html )

Gracias!!!! ya he mirado por la red de que se trata porque el enlace tuyo esta en ingles y no me entero mucho jeje :lol: , de todas formas muchisimas gracias por ponerlo, asi que para esta y otras tomas ya se como lo puedo solucionar.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las dos para quitarse el sombrero , la expresion del niño , la perspectiva del camino hacia el niño....... quizas me guste mas la flor en color .... por tomar una decision .

Comenté tu Foto de Santa Maria del Naranco ,pero creo que me lié ... con las teclitas.... y no aslio el comentario . Ya has conseguido que vaya preparando las maletas para ir a ver esas dos joyas asturianas despues de ver las joyas fotograficas tuyas de San Miguel de Lillo y Sta Maria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las dos para quitarse el sombrero , la expresion del niño , la perspectiva del camino hacia el niño....... quizas me guste mas la flor en color .... por tomar una decision .

Comenté tu Foto de Santa Maria del Naranco ,pero creo que me lié ... con las teclitas.... y no aslio el comentario . Ya has conseguido que vaya preparando las maletas para ir a ver esas dos joyas asturianas despues de ver las joyas fotograficas tuyas de San Miguel de Lillo y Sta Maria

Muchas gracias!!! Asturias es una pasada.. no solo fotografiacamente hablando, si no la gente gastronomia etc ( soy asturiana de adopcion ) si puedes no dudes en venir , aunque tu tierra tampoco esta nada mal...Muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH no,no,no!!!Esther dejala como estaba,no requiere color para nada,chiquitin si es pa comerselo siempre tan formal.Ahora con 14 vas a tener que correr cada vez que te vea con la cámara.(esa carita no sera de resignación?) ;)

Editado por karamba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH no,no,no!!!Esther dejala como estaba,no requiere color para nada,chiquitin si es pa comerselo siempre tan formal.Ahora con 14 vas a tener que correr cada vez que te vea con la cámara.(esa carita no sera de resignación?) ;)

Gracias "karamba" veo que la primera esta teniendo mas exito..la carita no es resignacion es un robado (como la mayoria jeje) cogio una flor para mi y a saber en lo que estaria pensando , espero que con 14 se dejen hacer fotos. Muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...