EstherM Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 La primera sin duda. Compo estupenda y bien "encaminada". Grandes esos negros, grises y blancos, bien degradada. El único pero para mi y que esté redonda redonda (que puede ser mi monitor), veo algo de sobreexpo en la parte superior del gorrito y en la parte trasera de la bufandita, justo la parte de la "colleja" Un saludo. Gracias por pasarte, si la veo en el pc de casa la veo bien si la veo en el portatil la veo mas sobrexpuesta, en fin lo mirare mas detenidamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Preciosa foto y como ya he dicho en más de una ocasión precioso el niño. Bien ejecutada y con un resultado muy bonito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 si la veo en el pc de casa la veo bien si la veo en el portatil la veo mas sobrexpuesta, en fin lo mirare mas detenidamente La veo por un monitor HP LP2475w calibrado semanalmente con Spyder3, no se si te servirá de referencia. Es lo malo que tienen los perfiles, que son de su padre y de su madre y Dios en la de todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Preciosa foto y como ya he dicho en más de una ocasión precioso el niño. Bien ejecutada y con un resultado muy bonito. Un saludo. Gracias me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 La veo por un monitor HP LP2475w calibrado semanalmente con Spyder3, no se si te servirá de referencia. Es lo malo que tienen los perfiles, que son de su padre y de su madre y Dios en la de todos. Un saludo. Pues entonces me fiare de ti , a ver si consigo arreglarlo. Un saludo y gracias por pasarte de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 gracias por pasarte de nuevo No tienes porque darlas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Tiene más zonas empastadas que zonas pasadas. De todas formas yo pienso que en general, y más especialmente en este tipo de tomas en byn, no hay que obsesionarse por tener todo el histograma dentro de los límites. Creo que también está muy bien que haya zonas pasadas o empastadas si nuestra composición lo necesita. En ocasiones buscamos buen contraste para aislar elementos, donde es inevitable que haya zonas fuera de los límites del histograma. De todas formas, aún a pesar de que, como he indicado anteriormente el histograma no muestra demasiado quemado en el gorrito, si que es cierto que parece que no hay textura en el, así como en la zona de la bufanda tal y como comenta el amigo Karlitros. Es como si realmente estuviera pasado en la toma original y al intentar recuperarlos se haya limitado la salida de blancos de esa zona, pero la textura la perdimos para siempre... Pongo una captura del análisis de exceso de histograma para que veáis a lo que me refiero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Tiene más zonas empastadas que zonas pasadas. De todas formas yo pienso que en general, y más especialmente en este tipo de tomas en byn, no hay que obsesionarse por tener todo el histograma dentro de los límites. Creo que también está muy bien que haya zonas pasadas o empastadas si nuestra composición lo necesita. En ocasiones buscamos buen contraste para aislar elementos, donde es inevitable que haya zonas fuera de los límites del histograma. De todas formas, aún a pesar de que, como he indicado anteriormente el histograma no muestra demasiado quemado en el gorrito, si que es cierto que parece que no hay textura en el, así como en la zona de la bufanda tal y como comenta el amigo Karlitros. Es como si realmente estuviera pasado en la toma original y al intentar recuperarlos se haya limitado la salida de blancos de esa zona, pero la textura la perdimos para siempre... Pongo una captura del análisis de exceso de histograma para que veáis a lo que me refiero... Gracias mmmcuack, y es posible arreglar eso por zonas?? porque para mi ese es el problema que no lo se hacer. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 No tienes porque darlas. Un saludo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Gracias mmmcuack, y es posible arreglar eso por zonas?? porque para mi ese es el problema que no lo se hacer. Un abrazo Hay que mirar tu raw. Si en el raw hay zonas fuera de histograma, resultará imposible recuperar las texturas. Este tipo de correcciones yo las suelo realizar con máscaras de luminancia (luminosity masks => http://goodlight.us/writing/luminositymasks/luminositymasks-1.html ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Este tipo de correcciones yo las suelo realizar con máscaras de luminancia (luminosity masks => http://goodlight.us/...itymasks-1.html ) Que fotones tiene este caballerete, ¿no? (Tony Kuyper, habrá que investigar a fondo su obra paisajista) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hay que mirar tu raw. Si en el raw hay zonas fuera de histograma, resultará imposible recuperar las texturas. Este tipo de correcciones yo las suelo realizar con máscaras de luminancia (luminosity masks => http://goodlight.us/...itymasks-1.html ) Gracias!!!! ya he mirado por la red de que se trata porque el enlace tuyo esta en ingles y no me entero mucho jeje , de todas formas muchisimas gracias por ponerlo, asi que para esta y otras tomas ya se como lo puedo solucionar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Que fotones tiene este caballerete, ¿no? (Tony Kuyper, habrá que investigar a fondo su obra paisajista) ya te digo, muy interesante si señor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 las dos para quitarse el sombrero , la expresion del niño , la perspectiva del camino hacia el niño....... quizas me guste mas la flor en color .... por tomar una decision . Comenté tu Foto de Santa Maria del Naranco ,pero creo que me lié ... con las teclitas.... y no aslio el comentario . Ya has conseguido que vaya preparando las maletas para ir a ver esas dos joyas asturianas despues de ver las joyas fotograficas tuyas de San Miguel de Lillo y Sta Maria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 las dos para quitarse el sombrero , la expresion del niño , la perspectiva del camino hacia el niño....... quizas me guste mas la flor en color .... por tomar una decision . Comenté tu Foto de Santa Maria del Naranco ,pero creo que me lié ... con las teclitas.... y no aslio el comentario . Ya has conseguido que vaya preparando las maletas para ir a ver esas dos joyas asturianas despues de ver las joyas fotograficas tuyas de San Miguel de Lillo y Sta Maria Muchas gracias!!! Asturias es una pasada.. no solo fotografiacamente hablando, si no la gente gastronomia etc ( soy asturiana de adopcion ) si puedes no dudes en venir , aunque tu tierra tampoco esta nada mal...Muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Felicitaciones, excelente en cualquiera de las dos versiones. La composición es plena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Felicitaciones, excelente en cualquiera de las dos versiones. La composición es plena. Gracias por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Brutal!! me quedo con la primera sin dudas.... que no se te quede en el ordenador y sacala en papel porque se lo merece! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Brutal!! me quedo con la primera sin dudas.... que no se te quede en el ordenador y sacala en papel porque se lo merece! Gracias Pablo ya lo he hecho!!!!! jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 (editado) AH no,no,no!!!Esther dejala como estaba,no requiere color para nada,chiquitin si es pa comerselo siempre tan formal.Ahora con 14 vas a tener que correr cada vez que te vea con la cámara.(esa carita no sera de resignación?) Editado 20 de Noviembre de 2012 por karamba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 AH no,no,no!!!Esther dejala como estaba,no requiere color para nada,chiquitin si es pa comerselo siempre tan formal.Ahora con 14 vas a tener que correr cada vez que te vea con la cámara.(esa carita no sera de resignación?) Gracias "karamba" veo que la primera esta teniendo mas exito..la carita no es resignacion es un robado (como la mayoria jeje) cogio una flor para mi y a saber en lo que estaria pensando , espero que con 14 se dejen hacer fotos. Muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillerminn Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Enhorabuena por la toma, la composición muy buena y el blanco y negro exquisito, eso sí, me quedo con la primera sin duda, me sobra el color :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumanigue Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Muy bonita la composicion, personalmente me gusta mucha mas que ese toque de color, sigue asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Enhorabuena por la toma, la composición muy buena y el blanco y negro exquisito, eso sí, me quedo con la primera sin duda, me sobra el color :) Un saludo. Gracias por pasarte y por tu comentario tu tb te sumas a los de sin color jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Muy bonita la composicion, personalmente me gusta mucha mas que ese toque de color, sigue asi Gracias me alegra que te guste, gracias por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas