Jump to content

Cristina


lagier01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Supongo que ahora entiendo porque nadie la había comentado... les ruboriza decir que, a pesar de ser un retrato bon bonito, con una concepción interesante en la composición (entre esos dos troncos), tiene los pechos fuera de foco. Eha, ya lo he dicho.

 

A mi me gusta el procesado, duro pero luminoso en el rostro, la composición como te he comentado me parece muy atractiva, modelo preciosa, pero puesto que el ojo humano es como es, algo llama la atención en el pecho de la modelo, creo que es el enfoque o la textura, no sabría decirte.

 

Buena toma, como la mayoría de las tuyas, felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta, pero le veo algo raro en la cara. No sé si es el maquillaje (cubre parte de su ceja izquierda?), el procesado o la iluminación, pero la cara la veo muy plana. También la colocación de la chaqueta en su pecho izquierdo me confunde, no sé, hace un efecto extraño.

 

También me llama la atención, que pese a la simetría que la imagen pretende transmitir, el árbol de la izquierda aparece desenfocado (mientras que el de la derecha aparece enfocado) lo que muestra que se encuentran en diferentes planos focales. Creo que yo hubiese cerrado un poco el diafragma para incluir los dos troncos en foco y, de esta forma conseguir esa simetría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que ahora entiendo porque nadie la había comentado... les ruboriza decir que, a pesar de ser un retrato bon bonito, con una concepción interesante en la composición (entre esos dos troncos), tiene los pechos fuera de foco. Eha, ya lo he dicho.

 

A mi me gusta el procesado, duro pero luminoso en el rostro, la composición como te he comentado me parece muy atractiva, modelo preciosa, pero puesto que el ojo humano es como es, algo llama la atención en el pecho de la modelo, creo que es el enfoque o la textura, no sabría decirte.

 

Buena toma, como la mayoría de las tuyas, felicidades.

La foto me gusta, pero le veo algo raro en la cara. No sé si es el maquillaje (cubre parte de su ceja izquierda?), el procesado o la iluminación, pero la cara la veo muy plana. También la colocación de la chaqueta en su pecho izquierdo me confunde, no sé, hace un efecto extraño.

 

También me llama la atención, que pese a la simetría que la imagen pretende transmitir, el árbol de la izquierda aparece desenfocado (mientras que el de la derecha aparece enfocado) lo que muestra que se encuentran en diferentes planos focales. Creo que yo hubiese cerrado un poco el diafragma para incluir los dos troncos en foco y, de esta forma conseguir esa simetría.

El maquillaje de la cara no me convence, y el procesado de ésta tampoco. Lo demás me parece muy acertado. Saludos

me gusta la expresion de la chica y la composicion, pero el procesado no me convence mucho..Un asi gracias por compartirla. Un saludo

 

Gracias por vuestros comentarios, tan solo una puntualización, el foco está en el rostro por que esa era mi intención , lógicamente si hubiese querido sacar mas a foco el resto del cuerpo y los arboles, hubiese cerrado mas el f.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como retrata, me parece bueno. ahora creo que te has cagado el procesado. yo lo miraria otra vez. saludos
como retrata, me parece bueno. ahora creo que te has cagado el procesado. yo lo miraria otra vez. saludos

 

Me gustaría me dijeras donde ves tú los fallos del procesado, mas que nada es por aprender, por que la verdad, a mi me sigue gustando la foto, ya he dicho que el foco está en la cara por que era lo que quería resaltar y el rostro solo tiene un filtro portrait de los que utilizo habitualmente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría me dijeras donde ves tú los fallos del procesado

 

Yo te voy a contar, de forma sincera y directa, lo que veo mejorable respecto al procesado.

El pelo. El pelo que estaba delante de la frente y que ha desaparecido al pasar de forma un tanto basta ese filtro de piel, así como el que ha quedado que se nota bastante defectuoso. El color de ciertos mechones tiene una extraña dominancia cian que no comprendo...

Sin duda, la cara ha perdido practicamente toda su textura, y el color de la piel no resulta creíble ni natural.

Has dejado unas zonas demasiado oscuras en las bolsitas de los párpados, así como unas antiestéticas arrugas en el derecho.

Las cejas tienen un color totalmente irreal, nuevamente con una componente cian muy extraña.

Los labios tampoco me gustan cómo han quedado, con un morado bastante irreal también.

 

Respecto al foco yo no pienso que esté en el pecho, sino que se te ha adelantado hacia el trozo de corteza que sobresale. Sin duda ella está bastante blandita de foco.

 

Si te apetece, sube la toma original y te aportamos nuestro procesado para que veas cómo resolvemos ciertas circunstancias que te puedan resultar dificultosas. Creo que es una de las mejores formas de aprender, ver cómo realizan el procesado sobre una foto tuya otras personas...

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te voy a contar, de forma sincera y directa, lo que veo mejorable respecto al procesado.

El pelo. El pelo que estaba delante de la frente y que ha desaparecido al pasar de forma un tanto basta ese filtro de piel, así como el que ha quedado que se nota bastante defectuoso. El color de ciertos mechones tiene una extraña dominancia cian que no comprendo...

Sin duda, la cara ha perdido practicamente toda su textura, y el color de la piel no resulta creíble ni natural.

Has dejado unas zonas demasiado oscuras en las bolsitas de los párpados, así como unas antiestéticas arrugas en el derecho.

Las cejas tienen un color totalmente irreal, nuevamente con una componente cian muy extraña.

Los labios tampoco me gustan cómo han quedado, con un morado bastante irreal también.

 

Respecto al foco yo no pienso que esté en el pecho, sino que se te ha adelantado hacia el trozo de corteza que sobresale. Sin duda ella está bastante blandita de foco.

 

Si te apetece, sube la toma original y te aportamos nuestro procesado para que veas cómo resolvemos ciertas circunstancias que te puedan resultar dificultosas. Creo que es una de las mejores formas de aprender, ver cómo realizan el procesado sobre una foto tuya otras personas...

 

Un abrazo!

 

Como no compañero, eso es lo que quiero aprender, te adjunto el raw de la foto y te agradezco tus consejos.

 

8184892955_5763ea2847_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo, creo que al procesar y tocas las luces por las curvas... se salio de la carretera.. de hay que te aparezcan esos grises que suelen salir cuando damos a iluminaciones, sobretodo cuando abrimos con camara raw.

 

de todas formas no se si usaste reflector, veo una tendencia a color oro de ese tipico de los reflectores, por eso no me gustan jajaja solo en blanco

 

un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el JPG también tiene una calidad deficiente, pero bueno, yo creo que algo mejor a quedad... Vosotros diréis...

 

rawcristina.jpg

 

Lagier, te he mandado el link de descarga del PSD, para que veas cómo lo he hecho, por si te sirve de ayuda...

 

Un abrazo!

 

Gracias por todo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todo compañero.

Que es lo que queda mas bonito?.... ahora la cara está maquillada en un tono "moreno", pero que muy moreno,

el pómulo Izdo. - derecho de la modelo - tiene una tonalidad rojiza, con los bordes muy acentuados, y un tono grisaceo a continuación, está mejor conseguido el del otro lado,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es lo que queda mas bonito?.... ahora la cara está maquillada en un tono "moreno", pero que muy moreno,

el pómulo Izdo. - derecho de la modelo - tiene una tonalidad rojiza, con los bordes muy acentuados, y un tono grisaceo a continuación, está mejor conseguido el del otro lado,

Saludos.

Tienes toda la razón en los detalles que comentas, no era fácil hacerlo mejor con la calidad de la foto, pero sin duda es muy mejorable.

 

Anímate y enséñanos tu propuesta de procesado... ;)

 

Enviado desde un futuro incierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es lo que queda mas bonito?.... ahora la cara está maquillada en un tono "moreno", pero que muy moreno,

el pómulo Izdo. - derecho de la modelo - tiene una tonalidad rojiza, con los bordes muy acentuados, y un tono grisaceo a continuación, está mejor conseguido el del otro lado,

Saludos.

Tienes toda la razón en los detalles que comentas, no era fácil hacerlo mejor con la calidad de la foto, pero sin duda es muy mejorable.

 

Anímate y enséñanos tu propuesta de procesado... ;)

 

Enviado desde un futuro incierto

 

Gracias a todos por vuestro interés , la próxima intentaré mejorarla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...