Jump to content

Bebé

José Antonio de F
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Callejeando por la Ciudad Monumental de mi ciudad (Cáceres), me encontré una pareja con un perro, y como me apasionan los perros estuvimos de charla. El bebé lo llevaba la madre en esas mochilas "al pecho", le pedí permiso y disparé..., el tío too serio, pero me gustó.

Un saludo.

8150218196_21492fdca0_b.jpg

Bebé por © José Antonio, en Flickr

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,05 sec (1/20)

Aperture f/8.0

Lente 70 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Manual

Lightroom 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que estupenda y cuanta fuerza hay en esa mirada, buen retrato y buen byn, falta un poco de nitidez pero al verla así contrastada no molesta, me gusta mucho José Antonio, un abrazo.

Gracias Daniel por tu visita y sí, le falta nitidez, malos parámetros como dice el compañero halford.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Bonito B&N. Y esta mirada de desconfianza en el futuro (a veces esos chavalines, sin saberlo dan totalmente en la diana)....

jejeje, del que desconfiaba era de un tipo con camara en mano que se le acercó, jejeje, pero también es muy válida esa desconfianza en el futuro que se les viene encima.

Gracias por tu tiempo...

Enlace al comentario

Por que esa velocidad? Parece un poco trepidada además de de estar quemada la zona del hombro del niño. La mirada preciosa pero creo que con otros parámetros hubiera mejorado.

Saludos.

Fallo total mío, estaba sacando fotos de su perro que estaba lejos y con esos mismos parámetros tiré la del bebé. Tanta charla perruna me olvidé de todo. Mea culpa.

He mirado en Lightroom y no hay nada quemado.

Gracias por tus apreciaciones tan acertadas.

Aún así, la foto me encanta por la expresión del bebé.

Un saludo.

Enlace al comentario

Fallo total mío, estaba sacando fotos de su perro que estaba lejos y con esos mismos parámetros tiré la del bebé. Tanta charla perruna me olvidé de todo. Mea culpa.

He mirado en Lightroom y no hay nada quemado.

Gracias por tus apreciaciones tan acertadas.

Aún así, la foto me encanta por la expresión del bebé.

Un saludo.

Concuerdo contigo José, en esta como en otras muchas valen mas las expresiones o lo que transmiten que otra cosa, abrazo.

Enlace al comentario

Concuerdo contigo José, en esta como en otras muchas valen mas las expresiones o lo que transmiten que otra cosa, abrazo.

Gracias Daniel, pero debería haber estado más atento y cambiar parámetros como muy bien ha apuntado halford. De haberlo hecho bien, hubiese quedado una toma muchísimo mejor, el chavalín con esa expresión se lo merecía.

Siempre aprendiendo... ;)

Enlace al comentario

es el inconveniente del manual, hay que resetear todo en la cabeza para captar de nuevo en otra escena, y ésta la merecía

lo mejor, esos ojazos, se te clavan

abrazo

Razón tienes, no reseteé..., de charla, de repente le digo a la madre que si puedo fotografiar al niño, me dice que si, y sin pensar nada más, disparo..., lo dicho, siempre aprendiendo.

Otro abrazo

Enlace al comentario

Esa mirada casi lo salva todo. Casi.

Tenías que haber metido más velocidad a tu aparato como han comentado.

Bueno compañero. Hasta la próxima.

Excelente retrato, con algunas luces al limite...

Pero que pasan a un segundo plano, ante la mirada de la criatura.

Saludos

La veo y me da por decir que no; pero al mismo tiempo te felicito, es super difícil sacar una foto a un niño a esa distancia sin que haga algún gesto y aquí como bien dicen has captado uno precioso.

Saludos,

Lecina

Solo por esos ojazos, expectacular!!!

Saludos.

Hola Jose Antonio de F,

Preciosidad de niño y de mirada.

El resto, ya lo habéis comentado anteriormente.

Felicidades.

Se me había pasado esta clave alta.

VAya foto y vaya niño con un lujo de mirada.

Abrazos y enhorabuena.

Muchas gracias a todos por vuestra visita, comentarios y tiempo, os lo agradezco sinceramente. :thank_you:

Saludos y abrazos.

Enlace al comentario