José Antonio de F Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Callejeando por la Ciudad Monumental de mi ciudad (Cáceres), me encontré una pareja con un perro, y como me apasionan los perros estuvimos de charla. El bebé lo llevaba la madre en esas mochilas "al pecho", le pedí permiso y disparé..., el tío too serio, pero me gustó. Un saludo. Bebé por © José Antonio, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Manual Lightroom 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Que estupenda y cuanta fuerza hay en esa mirada, buen retrato y buen byn, falta un poco de nitidez pero al verla así contrastada no molesta, me gusta mucho José Antonio, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Bonito B&N. Y esta mirada de desconfianza en el futuro (a veces esos chavalines, sin saberlo dan totalmente en la diana).... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Por que esa velocidad? Parece un poco trepidada además de de estar quemada la zona del hombro del niño. La mirada preciosa pero creo que con otros parámetros hubiera mejorado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Que estupenda y cuanta fuerza hay en esa mirada, buen retrato y buen byn, falta un poco de nitidez pero al verla así contrastada no molesta, me gusta mucho José Antonio, un abrazo. Gracias Daniel por tu visita y sí, le falta nitidez, malos parámetros como dice el compañero halford. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Bonito B&N. Y esta mirada de desconfianza en el futuro (a veces esos chavalines, sin saberlo dan totalmente en la diana).... jejeje, del que desconfiaba era de un tipo con camara en mano que se le acercó, jejeje, pero también es muy válida esa desconfianza en el futuro que se les viene encima. Gracias por tu tiempo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Por que esa velocidad? Parece un poco trepidada además de de estar quemada la zona del hombro del niño. La mirada preciosa pero creo que con otros parámetros hubiera mejorado. Saludos. Fallo total mío, estaba sacando fotos de su perro que estaba lejos y con esos mismos parámetros tiré la del bebé. Tanta charla perruna me olvidé de todo. Mea culpa. He mirado en Lightroom y no hay nada quemado. Gracias por tus apreciaciones tan acertadas. Aún así, la foto me encanta por la expresión del bebé. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Fallo total mío, estaba sacando fotos de su perro que estaba lejos y con esos mismos parámetros tiré la del bebé. Tanta charla perruna me olvidé de todo. Mea culpa. He mirado en Lightroom y no hay nada quemado. Gracias por tus apreciaciones tan acertadas. Aún así, la foto me encanta por la expresión del bebé. Un saludo. Concuerdo contigo José, en esta como en otras muchas valen mas las expresiones o lo que transmiten que otra cosa, abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Concuerdo contigo José, en esta como en otras muchas valen mas las expresiones o lo que transmiten que otra cosa, abrazo. Gracias Daniel, pero debería haber estado más atento y cambiar parámetros como muy bien ha apuntado halford. De haberlo hecho bien, hubiese quedado una toma muchísimo mejor, el chavalín con esa expresión se lo merecía. Siempre aprendiendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 es el inconveniente del manual, hay que resetear todo en la cabeza para captar de nuevo en otra escena, y ésta la merecía lo mejor, esos ojazos, se te clavan abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 es el inconveniente del manual, hay que resetear todo en la cabeza para captar de nuevo en otra escena, y ésta la merecía lo mejor, esos ojazos, se te clavan abrazo Razón tienes, no reseteé..., de charla, de repente le digo a la madre que si puedo fotografiar al niño, me dice que si, y sin pensar nada más, disparo..., lo dicho, siempre aprendiendo. Otro abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Esa mirada casi lo salva todo. Casi. Tenías que haber metido más velocidad a tu aparato como han comentado. Bueno compañero. Hasta la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 La veo y me da por decir que no; pero al mismo tiempo te felicito, es super difícil sacar una foto a un niño a esa distancia sin que haga algún gesto y aquí como bien dicen has captado uno precioso. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Solo por esos ojazos, expectacular!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola Jose Antonio de F, Preciosidad de niño y de mirada. El resto, ya lo habéis comentado anteriormente. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Esa mirada casi lo salva todo. Casi. Tenías que haber metido más velocidad a tu aparato como han comentado. Bueno compañero. Hasta la próxima. Excelente retrato, con algunas luces al limite... Pero que pasan a un segundo plano, ante la mirada de la criatura. Saludos La veo y me da por decir que no; pero al mismo tiempo te felicito, es super difícil sacar una foto a un niño a esa distancia sin que haga algún gesto y aquí como bien dicen has captado uno precioso. Saludos, Lecina Solo por esos ojazos, expectacular!!! Saludos. Hola Jose Antonio de F, Preciosidad de niño y de mirada. El resto, ya lo habéis comentado anteriormente. Felicidades. Se me había pasado esta clave alta. VAya foto y vaya niño con un lujo de mirada. Abrazos y enhorabuena. Muchas gracias a todos por vuestra visita, comentarios y tiempo, os lo agradezco sinceramente. Saludos y abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas