zapatillas Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 (editado) la fota esta tirada con una compacta saludos Editado 12 de Noviembre de 2012 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Una imagen preciosa. Me gusta la suavidad que le has dado al cielo y como se divisan levemente las montañas del fondo. Ese pequeño toque de movimiento en las alas del ave es un plus para la imagen. Hay zonas empastadas en las rocas pero a mi no me molestan para nada, es más, las prefiero así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Una imagen preciosa. Me gusta la suavidad que le has dado al cielo y como se divisan levemente las montañas del fondo. Ese pequeño toque de movimiento en las alas del ave es un plus para la imagen. Hay zonas empastadas en las rocas pero a mi no me molestan para nada, es más, las prefiero así. Un saludo. Comparto, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Una imagen preciosa. Me gusta la suavidad que le has dado al cielo y como se divisan levemente las montañas del fondo. Ese pequeño toque de movimiento en las alas del ave es un plus para la imagen. Hay zonas empastadas en las rocas pero a mi no me molestan para nada, es más, las prefiero así. Un saludo. También comparto..., me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 No. Para mí, esas zonas empastadas tienen demasiado protagonismo. Recortaría por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Se me olvidaba: Y en B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 (editado) gracias a todos por pasar y opinar pongo la foto con los negros menos empastados , que teneis razón estan un poco de mas Ma jesus la foto esta en ByN saludos Editado 12 de Noviembre de 2012 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 gracias a todos por pasar y opinar pongo la foto con los negros menos empastados , que teneis razón estan un poco de mas Ma jesus la foto esta en ByN saludos Criatura: Me refería a que no tuviera ese virado, je, je. Vamos, lo que es un B/N de toda la vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Bueno es que yo soy muy "paquete" con el procesado , asi que salvo un par de fotos que ya me he puesto con el PS el resto las proceso con el Iphoto asi que solo le he dado al boton de By N y ha salido asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas